InicioQuintana RooPlaya del CarmenSt. Regis Kanai Riviera Maya, del grupo Alhel, gana premio ADI a...

St. Regis Kanai Riviera Maya, del grupo Alhel, gana premio ADI a mejor desarrollo inmobiliario 2024

Publicado el

El St. Regis Kanai Riviera Maya, ubicado en Playa del Carmen, proyecto a cargo del grupo Alhel, fue reconocido como el mejor desarrollo inmobiliario 2024 en México por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

Fue en el marco del segundo día de actividades de la Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show en su vigésima edición, que se llevó a cabo la ceremonia de entrega del galardón que busca reconocer a los proyectos que destacan por su impacto en el entorno y por impulsar las mejores prácticas en el sector.

Como ya se señalaba, este año el premio ADI fue para el grupo inmobiliario Alhel, por el proyecto St. Regis Kanai Riviera Maya, un conjunto hotelero de 144 mil metros cuadrados ubicado en Quintana Roo.

“Este proyecto ha sido merecedor de múltiples premios desde su inauguración. Destaca por su diseño arquitectónico y su integración con el entorno. Su diseño se inspira en el mundo maya, representando las estrellas con anillos circulares”, detalló María José Fernández, directora de ADI en el marco del evento.

El St. Regis Kanai Riviera Maya, ubicado en Playa del Carmen, es un hotel de lujo, y de acuerdo con los comentarios de algunos de sus huéspedes en plataformas para viajeros, es un sitio que “pone en alto a la Riviera Maya y a México, con un diseño arquitectónico que es una auténtica obra de arte y que ofrece un estupendo servicio”.

Te puede interesar: Hoteles de la Riviera Maya se preparan para garantizar seguridad de turistas ante huracanes

Cabe resaltar que a diferencia de otros años, ADI decidió entregar un solo reconocimiento por categoría. Anteriormente premiaba primeros, segundos y terceros lugares.

Con información de Centro Urbano.

spot_img

Noticias recientes

Ciudadanos de Estados Unidos desean que los multimillonarios se retiren de la política porque amenazan la democracia

Un nuevo estudio reveló que un sector cada vez más amplio de la población...

Video: Miguel Herrera se encara con periodista que lo criticó por su mala gestión con la Selección de Costa Rica

Miguel Herrera, director técnico mexicano que actualmente dirige a la Selección de Costa Rica,...

Entregarán insignia “Guerrera” a Alicia Matías Teodoro, abuela que salvó a su nieta de explosión en Iztapalapa

La valentía de Alicia Matías Teodoro, conocida como “la abuelita heroína”, será reconocida de...

Video: Universitarios abuchean y cuestionan a Fernández Noroña durante evento en Guanajuato

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato abuchearon y cuestionaron a Gerardo Fernández Noroña, el...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado aprueba la histórica creación de la Dirección de Vivienda y Regularización

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de noviembre de 2025.— El Cabildo de Playa...

Quintana Roo y México relucen en el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos 2025

Pachuca, Hidalgo. - Real del Monte fue parte de un ambiente festivo que mezclaba...

En Playa del Carmen no vamos a permitir la anarquía ni bloqueos ilegales: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado Asencio dejó claro que en Playa del Carmen no...