InicioQuintana RooPlaya del CarmenSt. Regis Kanai Riviera Maya, del grupo Alhel, gana premio ADI a...

St. Regis Kanai Riviera Maya, del grupo Alhel, gana premio ADI a mejor desarrollo inmobiliario 2024

Publicado el

El St. Regis Kanai Riviera Maya, ubicado en Playa del Carmen, proyecto a cargo del grupo Alhel, fue reconocido como el mejor desarrollo inmobiliario 2024 en México por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

Fue en el marco del segundo día de actividades de la Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show en su vigésima edición, que se llevó a cabo la ceremonia de entrega del galardón que busca reconocer a los proyectos que destacan por su impacto en el entorno y por impulsar las mejores prácticas en el sector.

Como ya se señalaba, este año el premio ADI fue para el grupo inmobiliario Alhel, por el proyecto St. Regis Kanai Riviera Maya, un conjunto hotelero de 144 mil metros cuadrados ubicado en Quintana Roo.

“Este proyecto ha sido merecedor de múltiples premios desde su inauguración. Destaca por su diseño arquitectónico y su integración con el entorno. Su diseño se inspira en el mundo maya, representando las estrellas con anillos circulares”, detalló María José Fernández, directora de ADI en el marco del evento.

El St. Regis Kanai Riviera Maya, ubicado en Playa del Carmen, es un hotel de lujo, y de acuerdo con los comentarios de algunos de sus huéspedes en plataformas para viajeros, es un sitio que “pone en alto a la Riviera Maya y a México, con un diseño arquitectónico que es una auténtica obra de arte y que ofrece un estupendo servicio”.

Te puede interesar: Hoteles de la Riviera Maya se preparan para garantizar seguridad de turistas ante huracanes

Cabe resaltar que a diferencia de otros años, ADI decidió entregar un solo reconocimiento por categoría. Anteriormente premiaba primeros, segundos y terceros lugares.

Con información de Centro Urbano.

spot_img

Noticias recientes

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen fortalece sus relaciones con Finlandia y Dinamarca: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo un encuentro con representantes diplomáticos de las embajadas...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...