InicioQuintana RooPlaya del CarmenSt. Regis Kanai Riviera Maya, del grupo Alhel, gana premio ADI a...

St. Regis Kanai Riviera Maya, del grupo Alhel, gana premio ADI a mejor desarrollo inmobiliario 2024

Publicado el

El St. Regis Kanai Riviera Maya, ubicado en Playa del Carmen, proyecto a cargo del grupo Alhel, fue reconocido como el mejor desarrollo inmobiliario 2024 en México por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

Fue en el marco del segundo día de actividades de la Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show en su vigésima edición, que se llevó a cabo la ceremonia de entrega del galardón que busca reconocer a los proyectos que destacan por su impacto en el entorno y por impulsar las mejores prácticas en el sector.

Como ya se señalaba, este año el premio ADI fue para el grupo inmobiliario Alhel, por el proyecto St. Regis Kanai Riviera Maya, un conjunto hotelero de 144 mil metros cuadrados ubicado en Quintana Roo.

“Este proyecto ha sido merecedor de múltiples premios desde su inauguración. Destaca por su diseño arquitectónico y su integración con el entorno. Su diseño se inspira en el mundo maya, representando las estrellas con anillos circulares”, detalló María José Fernández, directora de ADI en el marco del evento.

El St. Regis Kanai Riviera Maya, ubicado en Playa del Carmen, es un hotel de lujo, y de acuerdo con los comentarios de algunos de sus huéspedes en plataformas para viajeros, es un sitio que “pone en alto a la Riviera Maya y a México, con un diseño arquitectónico que es una auténtica obra de arte y que ofrece un estupendo servicio”.

Te puede interesar: Hoteles de la Riviera Maya se preparan para garantizar seguridad de turistas ante huracanes

Cabe resaltar que a diferencia de otros años, ADI decidió entregar un solo reconocimiento por categoría. Anteriormente premiaba primeros, segundos y terceros lugares.

Con información de Centro Urbano.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...