Sujeto asalta a taxista en Playa del Carmen; otros choferes lo detuvieron

43
Un taxista fue asaltado en Playa del Carmen esta madrugada; lo que el asaltante no esperaba es que otros choferes lo iban a detener
Un taxista fue asaltado en Playa del Carmen esta madrugada; lo que el asaltante no esperaba es que otros choferes lo iban a detener

Playa del Carmen.- Un sujeto armado con un arma blanca asaltó a un taxista y se robó su vehículo, pero fue atrapado por otros integrantes del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, amarrado y golpeado, esta madrugada en el fraccionamiento Villas del Sol.

El atraco al taxista ocurrió en la carretera a El Tintal (prolongación de la avenida Colosio), a la altura de la última entrada a Villas del Sol. Este sujeto amagó al taxista con un cuchillo, lo golpeó y tiró a un costado de la vía.

El sujeto que asaltó a un taxista en Playa del Carmen fue detenido por otros choferes, compañeros de la víctima

El asaltado pudo avisar mediante un grupo de WhatsApp a sus colegas de lo ocurrido y ellos se movilizaron para ubicar a esta unidad, con número económico 1372, dando lugar a una persecución en la que el asaltante acabó chocando de frente, cerca de la CTM, en la entrada principal a este fraccionamiento.

Te puede interesar: ALERTA EN CANCÚN: Taxistas asaltan y acuchillan a turistas

Los taxistas lograron retener a este sujeto, que amarraron de los pies y procedieron a golpearlo hasta que llegó una patrulla de la Policía Municipal y se lo llevó.