Suma Q. Roo 32 casos de coronavirus; un caso nuevo en Cancún y 3 en Playa

Chetumal.- Quintana Roo ya tiene 32 casos positivos de coronavirus COVID-19, lo que supone un incremento de 14% en comparación con el conteo de ayer. Los nuevos pacientes son uno de Benito Juárez y tres de Solidaridad.

A través de su cuenta de Twitter, la secretaria estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, confirmó que hasta el corte de hoy viernes, a las 18 horas, Quintana Roo ha sumado 182 casos sospechosos de COVID-19, de los que 109 fueron ya descartados, 40 están en estudio, 32 son positivos, y uno fue deceso (un hombre de 72 años, que falleció ayer en Cancún).

Por municipio, se tienen 24 casos en Benito Juárez, siete en Solidaridad y uno en Othón P. Blanco. Se trata de 13 mujeres y 19 hombres. Extrañamente, la información sobrela nacionalidad de los enfermos fue eliminada (ayer, con 27 casos, eran 13 mexicanos y 15 extranjeros).

Sin aparecer en este conteo es el caso del taxista de Tulum, que fue trasladado de urgencia a Valladolid, y que esta tarde pudo ser llevado a Mérida, al estar ya estable.

1 COMENTARIO

Comments are closed.