Solo dos casos nuevos de coronavirus en Quintana Roo

Solo dos casos nuevos de coronavirus en Quintana Roo

En las últimas 24 horas, Quintana Roo ha sumado oficialmente dos nuevos casos de coronavirus COVID-19.

M
Miriam Barrios·
525
Compartir
Chetumal.- En las últimas 24 horas, Quintana Roo ha sumado oficialmente dos nuevos casos de coronavirus COVID-19, uno en Benito Juárez y uno en Solidaridad, con lo que el total llega a 44 pacientes. La secretaria estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, informó que hasta el corte de las 6 de la tarde de hoy lunes, se han tenido 224 casos sospechosos, de los que 150 fueron descartados, 29 están en estudio y 44 son positivos, además de la defunción ocurrida la semana pasada en Cancún. https://twitter.com/AleAguirreC_/status/1244770352762368007?s=20 El aumento de 42 a 44 casos equivale a un 4.7%, cerca de un tercio de la tasa registrada en los últimos días. Cuatro pacientes han tenido que ser hospitalizados, en tanto que 40 están con aislamiento social. Los casos provienen de Benito Juárez (30), Solidaridad (9), Tulum (2), Othón P. Blanco (1), Bacalar (1) y Cozumel (1).

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas