InicioSaludCoronavirusSupera Quintana Roo los 13 mil 200 positivos a Covid-19; 57 más...

Supera Quintana Roo los 13 mil 200 positivos a Covid-19; 57 más en las últimas 24 horas

Publicado el

En las últimas 24 horas, autoridades de salud han confirmado 57 nuevos casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo, además de una muerte más a causa de esta enfermedad.

De acuerdo al comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha Quintana Roo ha tenido 13 mil 211 contagios confirmados de coronavirus, de los cuales mil 814 pacientes han fallecido, 210 están hospitalizados, 783 permanecen en aislamiento social y 10 mil 404 ya se recuperaron de este mal.

En las últimas 24 horas, las autoridades han confirmado 193 diagnósticos, de los cuales 136 fueron negativos y 57 positivos. Así, el rezago de casos todavía en estudio disminuyó, de más de 500 a 448 personas.

El único deceso del día ocurrió en Solidaridad, en tanto que los nuevos casos son de Benito Juárez (35), Othón P. Blanco (10), Solidaridad (5), Cozumel (3), Tulum (2) y José María Morelos (2).

spot_img

Noticias recientes

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Venden por 5 mil dólares disfraz de arbusto usado en el show de Bad Bunny del Super Bowl

Uno de los detalles visuales que más circuló en redes tras el espectáculo de...

Encuentran sin vida a joven dentro de su habitación en Francisco I. Madero, Coahuila

Un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Jovani Torres Tinoco, fue...

Meta integrará funciones de reconocimiento facial en sus lentes inteligentes Ray-Ban y Oakley

Meta prepara un función de reconocimiento facial para sus gafas inteligentes Ray-Ban y Oakley....

Noticias relacionadas

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Encuentran sin vida a joven dentro de su habitación en Francisco I. Madero, Coahuila

Un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Jovani Torres Tinoco, fue...

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...