InicioSaludCoronavirusSupera Quintana Roo los 44 mil positivos a COVID-19; 197 más en...

Supera Quintana Roo los 44 mil positivos a COVID-19; 197 más en 24 horas

Publicado el

Cancún.-En solo 24 horas se han sumado 197 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, que tiene ya un total de 44 mil 171 casos de coronavirus registrados.

Según el reporte de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, en las últimas 24 horas también fallecieron nueve personas, para sumar un total de 3 mil 336 víctimas mortales del Covid-19.

El organismo dirigido por la Dra. Alejandra Aguirre Crespo, informó que hasta ahora hay en aislamiento social un total de 5 mil 389 personas y en hospitales se encuentran internadas 318 personas. Todavía quedan 197 casos sospechosos en estudio.

Destaca que la velocidad de propagación en la zona norte es de 1.03% y en la zona sur .34; mientras que la ocupación hospitalaria se mantienen en 41% para la zona norte y 18% en la zona sur de Quintana Roo.

Cabe decir que hasta ahora en el estado se han aplicado 1 millón 130 mil 578 dosis de vacunas, de las cuales se han aplicado 7 mil 188 en las últimas 24 horas.

De los municipios con mayores aplicaciones se encuentran Benito Juárez, Othón P. Blanco y Solidaridad con 579 mil 584 dosis, 173 mil 075 y 157 mil 675 respectivamente.

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...

Video: Amenazan a niña y a su familia tras fallar pronósticos de playoffs de la NFL

Hacer pronósticos en la NFL suele ser una actividad recreativa para los aficionados, marcada...