InicioQuintana RooSupervisan AMLO y Mara Lezama avances en el aeropuerto “Felipe Carrillo Puerto”...

Supervisan AMLO y Mara Lezama avances en el aeropuerto “Felipe Carrillo Puerto” y el Tren Maya

Publicado el

Tulum.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezaron reuniones de evaluación conjunta del Tren Maya, que inicia operaciones el 15 de diciembre, así como del aeropuerto internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” y los proyectos de infraestructura de Cancún.

En su frecuente gira de supervisión de avance de obras en Quintana Roo, el presidente López Obrador y la gobernadora Mara Lezama recorrieron las instalaciones del aeropuerto internacional de Tulum, obra próxima a inaugurarse este 1 de diciembre.

Asimismo, realizaron sobrevuelos sobre las obras del tramo 4 y 5 del Tren Maya y realizaron reuniones de trabajo para la evaluación de los proyectos de infraestructura del municipio de Benito Juárez y del Parque del Jaguar.

Tal vez te gustaría leer: Quintana Roo recibió 27 millones de turistas y logró derrama de 19 mil mdd durante primer año de Mara Lezama

En esta primera etapa, en el tramo Campeche-Cancún, Quintana Roo tiene dos estaciones Nuevo Xcán y Cancún, así como un paradero en Leona Vicario. Mara Lezama destacó que el tren de la justicia social está más cerca de recorrer y llevar prosperidad compartida a la entidad y a todo el sureste mexicano.

Los proyectos emblemáticos del Gobierno de México fortalecen los objetivos del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que la gobernadora Mara Lezama impulsa desde el primer día de su administración para que la prosperidad compartida se refleje principalmente en los bolsillos y las mesas de los y las trabajadores, de los que menos tienen, primero los pobres.

spot_img

Noticias recientes

Video: Yeri Mua confiesa sentirse avergonzada de sus orígenes mexicanos

El nombre de Yeri Mua ha estado en tendencia en las redes sociales en...

Samuel García confirma que no participará en la contienda presidencial del 2024

Samuel García confirmó que decidió no participar en la contienda electoral para presidente de la República y,...

“The Boys” temporada 4: más violencia y política en su primer adelanto

Crece la expectativa por el retorno de The Boys con la revelación del teaser de la...

Revelan teaser de la segunda temporada de ‘House of the Dragon’; más guerra y caos

La espera por fin ha terminado. Luego de una primera temporada sobresaliente, se compartió...

Noticias relacionadas

Aterriza primer vuelo comercial en aeropuerto de Tulum; uno de Viva Aerobus proveniente del AIFA

Esta tarde arribó el primer vuelo comercial al Aeropuerto Internacional de Tulum. Se trató...

¿Cómo es Dragonfly?, la nave del tamaño de un auto que volará sobre una luna de Saturno

Mientras estudia la vuelta del hombre a la Luna y ensaya así lo que...

La mayoría de alcaldes de Morena aspira a la reelección; se espera que se inscriban en el proceso interno

Será del 4 al 6 de diciembre cuando quienes aspiran a candidaturas locales en...