InicioQuintana RooCancúnSurgen Flamantes campeones del torneo de golf con causa

Surgen Flamantes campeones del torneo de golf con causa

Publicado el

Cancún,Quintana Roo.- El innovador y divertido Torneo de Golf EXATEC Quintana Roo ya tiene campeón: se trata del equipo encabezado por Alejandro Orozco, quienes, después de recorrer los 18 hoyos del campo del Hotel Iberostar, lograron notas que les valió llevarse el título.

Corona en el Golf

El equipo consagrado está compuesto por el mismo Alejandro Orozco, así como por Ken Kimura, José Balado y Alejandro Orozco Jr., quienes sobresalieron con sus golpes en el green y las trampas para coronarse campeón.

En tanto que los jugadores Mauricio Vargas, Ignacio Cano, Pedro Abad y Raymundo Larios defendieron el honor y lograron tarjetas para un digno segundo lugar.

La competencia corrió a cuenta de la Asociación de Ex alumnos del Tec de Monterrey que residen en el Estado de Quintana Roo y se desarrolló tras el escopetazo de salida en la modalidad Foursome a Gogo con HCP al 80% en metros de cuerda con máximo para un jugador 28.

Aunque no se precisó el monto recaudado, el comité organizador reiteró que la idea de realizar este torneo fue para reunir fondos que permitan dar apoyo en Becas de manutención a alumnos talentosos del Estado, beneficiados con el programa Líderes del Mañana, que actualmente están estudiando su carrera en diversos Campus del país.

También te puede interesar: Anuncian primer torneo de golf a beneficio de la Cruz Roja

Al final de los días de competencia, se realizó una comida de premiación a los campeones y subcampeones quienes se llevaron atractivos premios de los patrocinadores.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Aniston confiesa que ejecutivos rechazaban sus proyectos como productora tras su paso por “Friends”

Durante su reciente reconocimiento en Elle Women in Hollywood, Jennifer Aniston compartió un episodio...

Apple oficializa la cobertura del iPhone en caso de robo y pérdida en México

Apple anunció oficialmente que su programa AppleCare+ en México incorpora, por primera vez, protección...

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Detienen a mujer que robaba en semáforos en Querétaro

Informan que detuvieron a una mujer que robaba en semáforos de la colonia Obrera,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama continuó al frente del ranking de gobernadores de Mitofsky durante octubre de 2025

Mara Lezama Espinosa se ha mantenido como la mejor autoridad estatal en todo México...

Mundial 2026: Europa define a sus clasificados y a los que pelearán en el repechaje

Europa definió a sus clasificados para el Mundial 2026. Un total de 12 equipos...

Revocan suspensión a casa de descanso de la Sedena en Bacalar; magistrados autorizan que siga obra

Se informó que dos magistrados que fueron electos en la elección del Poder Judicial...