InicioQuintana RooCancúnSuspende Tren Maya sus corridas en Quintana Roo por la cercanía de...

Suspende Tren Maya sus corridas en Quintana Roo por la cercanía de la tormenta “Helene”

Publicado el

El Tren Maya ha informado que suspende sus corridas programadas para la tarde de este martes en Quintana Roo, debido a la cercanía de la tormenta tropical “Helene”. Las actividades se reanudarán una vez que el fenómeno hidrometeorológico haya dejado la península de Yucatán.

Por medio de un comunicado la Sedena detalló que las corridas Playa del Carmen-Felipe Carrillo Puerto y Felipe Carrillo Puerto-Cancún programadas para la tarde de este martes 24 de septiembre.

La medida, indica la Sedena, es para garantizar la seguridad de turistas y personal que podrían verse afectados por las lluvias y los vientos tanto en Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

Agregan que las personas que se vean afectadas por las corridas suspendidas podrán ponerse en contacto vía correo electrónico con la administración del Tren Maya, a fin de poder viajar más adelante con su reservación.

Te puede interesar: Video: Mara Lezama, AMLO y Claudia Sheinbaum inauguran vagones P’atal del Tren Maya

Las actividades y corridas del Tren Maya podrían reaunudarse una vez que la tormenta tropical “Helene” abandone las costas de Quintana Roo y se aleje de la península de Yucatán.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...