InicioQuintana RooCozumel"Cachan" a Perla Tun jugando gato en plena sesión

“Cachan” a Perla Tun jugando gato en plena sesión

Publicado el

COZUMEL.- La presidenta municipal Perla Tun Pech se la paso jugando gato (#) con su sindico Fidencio Balam Puc, durante la sesión de cabildo del martes por la tarde, mientras sus regidores exponen temas de interés y cuestionamientos sobre la sesión pasada que quedó inconclusa, sin embargo, los ignoro al no darles ningún tipo de respuesta; al verse descubierta por diversos medios de comunicación, los trato de intimidar tomándoles fotografías, lo cual ella misma confirma con sus comentarios en su cuenta personal de redes sociales.

Nada de seriedad le pone la alcaldesa cozumeleña a las sesiones de cabildo, en ocasiones anteriores se le había sorprendido practicando su firma o haciendo garabatos mientras los demás concejales exponen sus puntos de vista, sin embargo, el colmo fue este martes durante la cuadragésima quinta sesión ordinaria de cabildo donde se puso a jugar “gato” (#) con su sindico, sin ponerle atención a la intervención de los regidores que exponían sus puntos de vista sobre asuntos generales.

En dicha sesión se aprobaron dos cambios de uso de suelo para venta de bebidas alcohólicas y se le rechazo la propuesta para que tres concejales integren un “comité especial” para tramitar y resolver el recurso de revisión interpuesto por un ciudadano ante la tesorería municipal, debido a que dudan de la integridad de la presidenta municipal, quien nunca los toma en cuenta para temas relevantes y ahora ella propuso un comité de tres regidoras para resolver este problema legal, cuando existe una dirección jurídica que lo puede hacer, además de que el propio Fidencio Balam como representante legal del Ayuntamiento puede hacerlo.

Fue el síndico Fidencio Balam quien se percata que estaban siendo grabados jugando y le comenta a la alcaldesa Perla Tun, quien a su vez saca su teléfono celular y toma fotografías a reporteros que cubrían la sesión en forma intimidatoria, lo cual confirma la propia Perla Tun en su cuenta personal de redes sociales, donde sigue ofendiendo a representantes de medios de comunicación, a pesar de que la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo le ha girado una recomendación para abstenerse de estas actitudes y comentarios.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Niño pierde un ojo tras ser golpeado por sujetos en Torreón, Coahuila

Un niño de 12 años perdió un ojo tras ser brutalmente agredido en la...

Aseguran armas, droga y celulares tras cateo en penal de Aguaruto, Culiacán

Cinco dosis de hierba seca con las características propias de la marihuana, una dosis...

Muere joven de 17 años tras intentar cruzar aguas fangosas en Zacatecas

Un adolescente de 17 años perdió la vida luego de ahogarse en el lago...

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...