De nuevo lo hace Perla Tun, huye de sesión ante cuestionamientos

De nuevo lo hace Perla Tun, huye de sesión ante cuestionamientos

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cozumel.- En la trigésima quinta sesión ordinaria de cabildo, efectuada anoche en Cozumel, la presidenta municipal, Perla Tun Pech, de nuevo dejó tirados los trabajos evadiendo el cuestionamiento del regidor José Luis Chacón. El regidor le solicitó información sobre los estados financieros de la administración, el mal estado de las patrullas del municipio y las ganancias por la concesión de espacios durante el carnaval, a lo que la alcaldesa evitó hablar, se levantó y se fue. Previo a ese incidente, José Luis Chacón cuestionó el incremento de robos en la isla y la negativa de la edil para colaborar con el gobierno del estado.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas