InicioQuintana RooTormenta Tropical 'Beta' provoca lluvias en Quintana Roo

Tormenta Tropical ‘Beta’ provoca lluvias en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales durante el día, lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10 horas será del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta, es lo que se espera este sábado para Quintana Roo.

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, interacción con las bandas nubosas de la Tormenta Tropical BETA, localizada en superficie y ubicada en la porción noroeste del Golfo de México; por lo que generan condiciones de nubosidad variable, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, con lluvias, así como, con chubascos aislados ocasionales y posibilidades de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y en la porción norte, sur y porción occidental del estado de Quintana Roo, durante el día.

La Tormenta Tropical “WILFRED”, se ubica a aproximadamente a 5690 kilómetros, al este de las costas de Quintana Roo, México, presenta movimiento al oeste-noroeste a razón de 17 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 65 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, pero Protección Civil se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

Sensación térmica máxima para hoy será de 42°C. La temperatura máxima para hoy se registrará de 36 a 38°C, en tanto que la mínima oscilará de 25 a 27°C.

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Así se ve el interior de la pirámide de Chichén Itzá en pleno 2025

En las últimas semanas, se han viralizado en redes sociales un par de videos...

Premios Oscar se transmitirán gratis en YouTube a partir de 2029

Los premios Oscar pasarán a transmitirse en YouTube desde 2029, según informó la Academia...

Asaltan a mujer que acababa de retirar 70 mil pesos del banco en Ecatepec, Edomex

Una mujer fue víctima de un asalto luego de retirar 70 mil pesos en...

“Arancel” es elegida como palabra del año 2025 según la RAE

"Arancel" ha sido elegida como palabra del año 2025 por la FundéuRae, promovida por...

Noticias relacionadas

Guía completa para leer y entender tu recibo de Aguakan

Recibir el estado de cuenta de Aguakan puede generar dudas entre los usuarios domésticos...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...