InicioQuintana RooTormenta Tropical 'Beta' provoca lluvias en Quintana Roo

Tormenta Tropical ‘Beta’ provoca lluvias en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales durante el día, lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10 horas será del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta, es lo que se espera este sábado para Quintana Roo.

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, interacción con las bandas nubosas de la Tormenta Tropical BETA, localizada en superficie y ubicada en la porción noroeste del Golfo de México; por lo que generan condiciones de nubosidad variable, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, con lluvias, así como, con chubascos aislados ocasionales y posibilidades de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y en la porción norte, sur y porción occidental del estado de Quintana Roo, durante el día.

La Tormenta Tropical “WILFRED”, se ubica a aproximadamente a 5690 kilómetros, al este de las costas de Quintana Roo, México, presenta movimiento al oeste-noroeste a razón de 17 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 65 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, pero Protección Civil se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

Sensación térmica máxima para hoy será de 42°C. La temperatura máxima para hoy se registrará de 36 a 38°C, en tanto que la mínima oscilará de 25 a 27°C.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...