InicioQuintana RooTormenta Tropical 'Beta' provoca lluvias en Quintana Roo

Tormenta Tropical ‘Beta’ provoca lluvias en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales durante el día, lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10 horas será del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta, es lo que se espera este sábado para Quintana Roo.

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, interacción con las bandas nubosas de la Tormenta Tropical BETA, localizada en superficie y ubicada en la porción noroeste del Golfo de México; por lo que generan condiciones de nubosidad variable, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, con lluvias, así como, con chubascos aislados ocasionales y posibilidades de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y en la porción norte, sur y porción occidental del estado de Quintana Roo, durante el día.

La Tormenta Tropical “WILFRED”, se ubica a aproximadamente a 5690 kilómetros, al este de las costas de Quintana Roo, México, presenta movimiento al oeste-noroeste a razón de 17 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 65 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, pero Protección Civil se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

Sensación térmica máxima para hoy será de 42°C. La temperatura máxima para hoy se registrará de 36 a 38°C, en tanto que la mínima oscilará de 25 a 27°C.

spot_img

Noticias recientes

Cae en Tulum el sobrino de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Marco Esteban Carrillo Figueroa, alias “La Rata Carrillo” y sobrino del extinto capo Amado...

Madre se arroja con su hijo menor de edad desde un edificio tras enterarse de una enfermedad en India

Reportan que una mujer se lanzó con su hijo menor de edad desde un...

Autoridades de Cdmx prometen entregar apoyos de 20 a 50 mil pesos a víctimas de explosión de pipa

A solo unos días de la explosión de una pipa con casi 50 mil...

Video: Hombre de Estados Unidos crea una embarcación con hongos para cuidar el medio ambiente

Un hombre de Estados Unidos construyó una embarcación completamente hecha de hongos con el...

Noticias relacionadas

Impulsa Mara Lezama la Segunda Jornada de Cirugías de Labio y Paladar Hendido en Quintana Roo

Para brindar nuevas oportunidades que transformen su vida a las niñas, niños y adolescentes,...

Buscan a ocho desaparecidos en Quintana Roo, incluidos una menor de edad y un beliceño

Se ha reportado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Más de 500 jugadores participan en la cuarta edición del torneo de futbol “Cascarita en tu Colonia” de Aguakan

Cancún, Quintana Roo, a 14 de septiembre de 2025. – Con gran entusiasmo, Aguakan...