InicioQuintana RooCancúnTras 30 años de historia, cierra sus puertas Clínica Sobrino de Cancún

Tras 30 años de historia, cierra sus puertas Clínica Sobrino de Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Luego de servir a la ciudad por más de 30 años, la Clínica Sobrino de Cancún anunció un cierre temporal “por motivos de seguridad”.
“Hace más de 30 años empezó un sueño en esta ciudad que hoy dejamos ir. Clínica Sobrino lamenta informar a sus pacientes que permanecerá temporalmente cerrado por motivos de seguridad”, dijo la empresa en un comunicado.
Además, expresó que se suma a los negocios que bajan cortina. “Muchos negocios en el camino han tenido que cerrar y hemos visto la triste realidad de lo que nuestro Cancún se ha convertido, ahora nos tocó a nosotros”.

Luego de servir a la ciudad por más de 30 años, la Clínica Sobrino de Cancún anunció un cierre temporal "por motivos de seguridad".
Luego de servir a la ciudad por más de 30 años, la Clínica Sobrino de Cancún anunció un cierre temporal “por motivos de seguridad”.

“Hace un año estábamos ayudando a más de 300 cancunenses a salir del Covid, hoy nos toca despedirnos con el corazón roto de inseguridad e impunidad”, agregó.
Clínica Sobrino llamó a las autoridades a nivel municipal y estatal a atender estos hechos de violencia.
Por último agradeció a sus pacientes, al personal médico y agentes de medicina por su apoyo.
spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...