InicioQuintana RooTras cambiar color de semáforo, Iberostar prepara reapertura del resto de sus...

Tras cambiar color de semáforo, Iberostar prepara reapertura del resto de sus hoteles

Publicado el

Tras cambiar en la zona norte de Quintana Roo el color del semáforo epidemiológico, pasando a amarillo, la cadena Iberostar prepara la reapertura del resto de sus hoteles.

A la fecha, están abiertas cuatro de sus 10 propiedades en el Caribe Mexicano, dos en Riviera Maya, el Iberostar Paraíso Maya y Paraíso Lindo; así como en Cancún, el Coral Level at Iberostar Selection Cancún, la propiedad más nueva de la cadena, solo para adultos, al que le siguió el Iberostar Selection Cancún.

Ya con el Semáforo en Amarillo y dependiendo el factor de ocupación, en menos de un mes se prevé estén abiertos Mar y Beach en Riviera Maya y el Quetzal, en Playa del Carmen. El que estará abriendo hasta noviembre será el Iberostar Cozumel, pero contemplan que las 11 propiedades que mantienen en el país estén operando antes de fin de año.

Asimismo su Centros de Convenciones que mantienen tanto en Riviera Maya y Cancún, ya se han abierto para eventos pequeños como bodas, debido a las condiciones que mantienen los inmuebles de espacio.

Si bien el mercado Europeo y Americano es importante para la cadena, aplauden y agradecen al mercado doméstico su apoyo, quien como siempre ha salido en defensa del destino en los momentos complicados. De hecho Iberostar ha tenido atractivas promociones como niños gratis en julio y agosto, y seguirán sacando más promociones de aquí a fin de año, para seguir atrayendo al mercado nacional.

Asimismo los proyecto que mantenían siguen, como en el caso del Parque Acuático en el complejo de Riviera Maya, que tenían planeado abrir para el verano, este se aplazó, sin embargo estará listo para la siguiente temporada vacacional.

 

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Noticias relacionadas

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...