InicioQuintana RooTras las fuertes lluvias, limpian rejillas y captadores en Cancún

Tras las fuertes lluvias, limpian rejillas y captadores en Cancún

Publicado el

Cancún.- Más de 150 captadores han sido limpiados esta semana por personal del Ayuntamiento de Benito Juárez, para prevenir posibles encharcamientos, durante esta temporada de lluvias.

Más de 100 trabajadores de la Dirección de Pozos de la Secretaría de Servicios Públicos avanzan en cuadrillas en distintas partes de la ciudad para despejar estas rejillas.

Entre los puntos visitados, destaca la zona centro y los fraccionamientos Haciendas del Caribe, Tierra Maya y Barrio Maya.

Actualmente remanentes de un frente frío interaccionan con las primeras bandas de la tormenta tropical “Eta”, generando lluvias por todo el municipio, mismas que se pronostica se prolonguen hasta el fin de semana.

Más de 100 trabajadores de la Dirección de Pozos de la Secretaría de Servicios Públicos avanzan en cuadrillas.
Más de 100 trabajadores de la Dirección de Pozos de la Secretaría de Servicios Públicos avanzan en cuadrillas.

spot_img

Noticias recientes

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Fallecen tres integrantes de una familia tras ahogarse en playas de Veracruz

Tres integrantes de una familia originaria de Texcoco, Estado de México, fallecieron este viernes...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...