Trasladan a Mario Villanueva, exgobernador de Quintana Roo, a un hospital de Chetumal

R
Ricardo Zapata·
121
Compartir

Un dispositivo de la Guardia Nacional lo llevó a bordo de un vehículo hasta el recinto médico, en donde ingresó en horas de la mañana, de acuerdo con las enfermeras en el sitio.

El ex gobernador se encuentra en arresto domiciliario luego de que un juez le diera el beneficio, tras considerar que su salud está en riesgo por el Covid-19.

Hasta el momento no se conocen más detalles de su salud, aunque el año pasado fue llevado a una clínica por la misma situación.

Con información de Por Esto

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas