InicioPoliciacaTres ejecutados y un herido en tarde violenta en Tulum

Tres ejecutados y un herido en tarde violenta en Tulum

Publicado el

Tulum, Quintana Roo.- Tres personas fueron asesinadas y una cuarta resultó herida en tres ataques distintos con armas de fuego, en distintos puntos de esta cabecera municipal, los que obligaron a las autoridades policiacas a desplegarse por las calles, así como reforzar su presencia en sus instalaciones.

Todo empezó a eso de las 7 de la tarde, con un reporte de disparos cerca de la escuela Julio Jiménez Rueda, a donde se movilizaron las fuerzas policiacas, sin hallar ni el vehículo descrito o los impactos de arma de fuego. No se descarta que se tratara de una llamada falsa para distraer.

Foto: Tres hechos violentos marcaron la tarde-noche.

Ello, porque a los pocos minutos ocurrió una doble ejecución, afuera de un domicilio en la calle Mercurio, entre Kukulcán y Palenque. En el lugar quedaron sin vida una mujer, sentada en una silla, y un hombre de corta edad, tendido en el suelo a su costado.

Una hora después, otra persona fue acribillada, en la puerta de una tienda Oxxo, en la colonia Tumben Kaa. Sujetos en un vehículo lo sorprendieron cuando estaba con su hija, abriendo fuego en su contra. La niña resultó ilesa, pero su progenitor recibió cuatro impactos de bala y falleció en el lugar.

La genet del Oxxo entró en pánico.
Foto: La gente del Oxxo entró en pánico.

Finalmente a eso de las 9 de la noche, otro ataque se suscitó, en la colonia Ejido, en contra de una persona afuera de su domicilio, en la colonia Ejido, por sujetos que se fugaron en un vehículo rojo. Por fortuna, esta víctima sólo fue herida en la pierna, siendo trasladada de urgencia a Playa del Carmen.

También te puede interesar: Indigente bebe sus últimos tragos y muere en Playa del Carmen

También, en este último caso, finalmente hubo un detenido por parte de la autoridad, un hombre atrapado en posesión de un arma de fuego en la zona de invasiones.

La presencia policiaca se reforzó en las instalaciones de Seguridad Pública, en donde se mantiene al detenido, además de estar muchas más patrullas desplegadas en las calles.

spot_img

Noticias recientes

Cancelan clases en nueve estados de México tras muerte de “El Mencho” en Jalisco

La ola de violencia desatada en al menos 19 estados del país por la...

Confirma Estados Unidos que su apoyo de inteligencia permitió ubicar y eliminar a “El Mencho”

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, confirmó que Estados Unidos proporcionó apoyo...

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...