Triunfa Cancún en Copa Revolución

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- Esta ciudad tuvo gran representación en la Copa Revolución de Voleibol, ya que las Cuxas consiguieron hacerse del galardón tras dominar en dos ajustados sets sobre CADU, en uno de los partidos más atractivos del certamen.

El gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal fue el escenario de este tradicional evento, que conmemora a los héroes revolucionarios.
Las Cuxas de Cancún en la rama femenil se levantaron por parciales de 25-17 y 25-19 sobre CADU. El equipo de la Liga Premier de Voleibol de Cancún se quedó con el tercer lugar de la rama.
Mientras que por los varones, la Selección de Belice se levantó con los máximos honres tras superar a Gadmi en tres sets de 17-25, 25-20 y 25-12 ante una escuadra que luchó hasta el último punto, pero que no le salieron las cosas. El tercer lugar correspondió a Caribúes de Cancún.
La competencia internacional contó con la participación de 21 equipos varoniles y 17 femeniles, los cuales buscaron durante tres días de acción el premio de primer lugar en cada una de las ramas.
La Octava edición de la Copa Revolución entregó un premio 15 mil pesos para el campeón y 5 mil para el segundo lugar de la rama femenil, mientras que el primer lugar de la varonil se llevó 25 mil y 5 mil, el segundo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles