InicioMás NoticiasEntretenimientoActor de "El Señor de los Cielos" visita Tulum con su novio

Actor de “El Señor de los Cielos” visita Tulum con su novio

Publicado el

El actor Mauricio Garza, quien interpreta a “El Chef” en “El Señor de los Cielos” y que hacía al hijo del “Burro “Van Rankin en “40 y 20”, anduvo de visita por las playas de Tulum, así lo hizo saber luego de publicar unas imágenes en su cuenta de Instagram, aunque resalta que en todas sus imágenes aparecía solo.

Sin embargo, como publicó la revista de espectáculos TV Notas, no vino solo, sino que lo hizo acompañado de su novio, con quien se puede ver muy a gusto asoleándose en las playas del noveno municipio.

En las imágenes que se aprecian a continuación, los jóvenes se muestran muy cariñosos mientras disfrutan del sol y la arena de la costa tulumnense.

La visita de Mauricio y de su novio, quien se llama Mike, comprueba una vez más que Tulum, Quintana Roo es el destino preferido de muchos de los famosos, quienes lo eligen para disfrutar sus vacaciones.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/tulum/angelique-boyer-presume-cuerpazo-playas-tulum-sin-sosten/

A Mauricio se le conoce, además de por este personaje, por haber participado en La Patrona y en Capadocia, la serie de HBO. Además tuvo participaciones en el Break de Canal 5, y salió como el hijo del “Burro” Van Rankin en la serie “40 y 20”.

spot_img

Noticias recientes

Renán Sánchez fortalece la estructura en los 11 municipios de Quintana Roo y refrenda alianza del Verde con la Cuarta Transformación

El Ideal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- El dirigente estatal...

Video: Caballo escapa y corre por una avenida en Monterrey, Nuevo León

Un caballo negro se escapó y corrió por la Avenida Lincoln, en Monterrey, Nuevo...

Departamento de Justicia de Estados Unidos publica millones de páginas de archivos de Jeffrey Epstein

El Departamento de Justicia publicó este viernes más registros sobre Jeffrey Epstein, reanudando las divulgaciones...

Mujer pierde la vida al incendiarse su casa en Saltillo, Coahuila

Una mujer perdió la vida durante un incendio registrado en una casa habitación de...

Noticias relacionadas

Video: Caballo escapa y corre por una avenida en Monterrey, Nuevo León

Un caballo negro se escapó y corrió por la Avenida Lincoln, en Monterrey, Nuevo...

Video: Captan al rapero Kanye West en lujoso restaurante de CDMX

El rapero estadounidense, Kanye West ofrecerá dos conciertos en la Monumental Plaza de Toros...

Fallece Pedro Torres, creador de “Big Brother” y pionero del entretenimiento televisivo en México

El productor mexicano Pedro Torres falleció a los 72 años, según confirmó un comunicado...