Tulum.- El comandante Hugo Trejo, director de mando único en Tulum fue asesinado a balazos la noche de este sábado al llegar a su domicilio. Vecinos del hoy difunto reportaron el hecho al número de emergencia luego de presenciar el atentado en la puerta de su casa.
Los hechos se registraron a las 20:20 horas en la calle Satélite con calle Mercurio de la Colonia Centro. Además del director del mando único en Tulum, Hugo Trejo, quien posteriormente falleció en el Hospital Costamed, se sabe que hubo al menos un agente más lesionado y de momento se desconoce su estado de salud.
Los primeros datos detallan que una camioneta tipo Suburban color negra abrió una Ráfaga de fuego contra el policía que al parecer venía llegando a casa después de su trabajo.
La única pista que se tiene es que se fueron en dirección hace el Chedraui.
Los datos del elemento herido los proporcionó el mismo Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra a través de su concurrida cuenta de Twitter, en la cual publicó lo que al texto se lee: “MALDITOS COBARDES!!! LOS QUE ATENTARONEN TULUM CONTRA MI DIRECTOR OPERATIVO DEL MANDO UNICO EN ESE MUNICIPIO COMANDANTE HUGO TREJO. TODA LA FUERZA DEL ESTADO Y LA FEDERACION SOBRE LOS RESPONSABLES. NO VAMOS A DESCANSAR HASTA DAR CON ELLOS. EL QUE SE METE CON UNO SE METE CON TODOS.
Más información en breve…

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.