Ejecutan a hombre cerca de la Zona Arqueológica de Tulum y hieren a niño

Ejecutan a hombre cerca de la Zona Arqueológica de Tulum y hieren a niño

Y
Yeysy Rodríguez··1 min de lectura
271
Compartir

Tulum.- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde, en el acceso sur de la Zona Arqueológica de Tulum. Otra persona, al parecer un menor de edad, resultó herido.


La víctima estaba en el acceso sur de esta zona arqueológica, aquel que da a las playas públicas del lugar, cuando fue abordado por dos hombres, descritos como robustos y con playeras verdes, quienes dispararon varias veces en su contra, sin mediar palabra.

Talvez te gustaría leer: VIDEO: Perrito evita pelea callejera entre canes y se hace viral


Uno de los disparos hirieron a otra persona, al parecer un niño de 11 o 12 años de edad, que estaba en la zona como turista.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos que confirmaron el deceso de esta víctima y que retiraron a la persona herida.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Lucio Hernández, detalló que conjuntamente con otras corporaciones se encuentran en un operativo de búsqueda de los responsables.

https://www.facebook.com/1185406228272910/posts/2755054274641423/?d=n
https://twitter.com/fgequintanaroo/status/1481742773770408099?s=24&fbclid=IwAR1WmbEE6OWC0HfkUZvG1cLw6Ux9UTMDcsSy_Yyzdbb1kaXn5tGxnFXv6c4

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas