InicioMás NoticiasSeguridadAutoridades de Tulum colocan letreros y topes para mejorar el tránsito vehicular

Autoridades de Tulum colocan letreros y topes para mejorar el tránsito vehicular

Publicado el

Tulum.- Dando atención a la demanda de la ciudadanía, la Policía Vial de Tulum escucha y atiende tales peticiones para poder reducir el índice de accidentes, por lo que se colocan letreros y topes en la confluencia de las calles Osiris Norte con Oko’ot, carretera muy transitada por vehículos de carga pesada.

Esto fue con el fin de que en este tramo de Tulum ya no esté muy congestionado con la afluencia vehicular y que haya una coordinación con la ciudadanía para salvaguardar su integridad física.

La Policía Vial no es la primera vez que hace estos trabajos, pues ya en días pasados le dieron mantenimiento a los letreros que se encuentran a lo largo y ancho de este municipio.

También te puede interesar: En Tulum cada vez menos mujeres se hacen la prueba del Papanicolau

Estos trabajos tuvieron la supervisión personal del Director de Tránsito, el Comandante Hafit Miranda García, indicándose que estos programas de trabajo se seguirán llevando acabo en los próximos días, con el respaldo del Director General de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística, el comandante Daniel Hernández Gutiérrez.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Presunto cobrador “gota a gota” es detenido tras golpear a una mujer en Tonalá, Jalisco

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá detuvieron a un hombre de...

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...

Confirman que intérpretes de lengua de señas y su hija fueron quemados vivos en Michoacán

Víctor Manuel Mújica, de 37 años, y Anayeli Hernández, de 36, ambos intérpretes de Lengua de...

Príncipe Harry y Meghan Markle presentan documental en el festival Sundance

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron públicamente en el Festival Internacional de Cine...

Noticias relacionadas

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...

Video: Delincuentes rescatan etiquetas de la basura para estafar gente en Cdmx con el “paquete fantasma”

Expertos en seguridad alertan sobre el fraude del “paquete fantasma”, una modalidad que se...

Encabeza Renán Sánchez Tajonar entrega de kits del Partido Verde en Tulum; destaca unidad y crecimiento histórico

Tulum, Quintana Roo; 16 de enero de 2026.– En el marco del primer evento...