Autoridades de Tulum colocan letreros y topes para mejorar el tránsito vehicular

6

Tulum.- Dando atención a la demanda de la ciudadanía, la Policía Vial de Tulum escucha y atiende tales peticiones para poder reducir el índice de accidentes, por lo que se colocan letreros y topes en la confluencia de las calles Osiris Norte con Oko’ot, carretera muy transitada por vehículos de carga pesada.

Esto fue con el fin de que en este tramo de Tulum ya no esté muy congestionado con la afluencia vehicular y que haya una coordinación con la ciudadanía para salvaguardar su integridad física.

La Policía Vial no es la primera vez que hace estos trabajos, pues ya en días pasados le dieron mantenimiento a los letreros que se encuentran a lo largo y ancho de este municipio.

También te puede interesar: En Tulum cada vez menos mujeres se hacen la prueba del Papanicolau

Estos trabajos tuvieron la supervisión personal del Director de Tránsito, el Comandante Hafit Miranda García, indicándose que estos programas de trabajo se seguirán llevando acabo en los próximos días, con el respaldo del Director General de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística, el comandante Daniel Hernández Gutiérrez.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios