Ayuntamiento de Tulum invita a exposición fotográfica "La Gran Fuerza de México"

Ayuntamiento de Tulum invita a exposición fotográfica "La Gran Fuerza de México"

I
Iriamna Caceres··2 min de lectura
222
Compartir

Tulum, Quintana Roo a 23 de septiembre de 2021.- El Ayuntamiento de Tulum, invita a la población a asistir a la exposición fotográfica “La Gran Fuerza de México”, que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) los días 23, 24 y 25 de septiembre en el domo y la explanada del parque Dos Aguas, ubicado en los alrededores del palacio municipal.

En horario de 12:00 a 18:00 hrs. los asistentes podrán observar una galería fotográfica sobre las labores, el vínculo con la sociedad y la evolución del Ejército Mexicano en sus diversas áreas desde 1914 a la actualidad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas