InicioQuintana RooTulumAyuntamiento de Tulum realiza señalética en colonias y fraccionamientos

Ayuntamiento de Tulum realiza señalética en colonias y fraccionamientos

Publicado el

Realiza el Ayuntamiento de Tulum la señalética en diferentes colonias y fraccionamientos Tulum y es que por instrucciones del presidente la Dirección de Tránsito sigue dando cumplimiento a las solicitudes de los diferentes Comités Vecinales.

Según informó titular de la corporación Hafit Humberto Miranda García, durante los trabajos en el asentamiento Tumbenkah.

Ayuntamiento de Tulum realiza señalética en colonias y fraccionamientos

“Por indicaciones del presidente municipal, estamos dándole referente a la cuestión de señalética y demás solicitudes relacionadas con la seguridad vial, y esto es a través del personal de Departamento de Ingeniería y Educación Vial, dependientes de la Dirección de Tránsito”, refirió.

En la Colonia Tumbenkah colocaron de señalética a través de la Dirección de Tránsito, continúa con la instalación y rehabilitación de señalética en las colonias y fraccionamientos, así como de las instituciones educativas.

También te puede interesar: “Por Amor a Tulum”, el proyecto para embellecer las calles del destino

Asimismo, Miranda García dio a conocer que han repintado la señalética vial en varios puntos de Tulum, colonias y centro, es con el objetivo de promover la cultura vial y beneficiar a la ciudadanía que diariamente circula en vehículos o a pie por esos rumbos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Empleados de McDonald’s de Cancún denuncian condiciones insalubres y explotación laboral

Empleados de la sucursal de McDonald's que se ubica en la Multiplaza Kabah de...

Madonna prepara serie biográfica para Netflix con el director de ‘Stranger Things’

Madonna y la plataforma de streaming Netflix preparan una serie sobre la vida artística...

Mujer de Colombia desaparecida hace ocho años fue encontrada sin vida en Perú

Liceth Dayanis Saldaña Bastidas, una joven de 21 años, originaria de Colombia, fue encontrada sin vida en la vía Panamericana Norte, en Perú, tras haber estado desaparecida durante ocho años. Su cuerpo fue hallado en un sector de la carretera comprendido entre Los Cipreses y el ingreso a Los Pinos, en la provincia de Barranca.

Muere fisicoculturista brasileño de un paro cardiorrespiratorio en plena competencia

El mundo del culturismo está de luto tras la trágica muerte del fisicoculturista brasileño...

Noticias relacionadas

Localizan a mujer de Canadá desaparecida en Playa del Carmen y a cuatro menores de edad

Se ha confirmado la localización con vida de una mujer originaria de Canadá que...

Reportan la desaparición de una mujer colombiana y dos hombres en Quintana Roo

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata de...

Conductora choca contra el letrero del club Punta Venado en el tramo Playa del Carmen-Tulum

La conductora de una camioneta acabó impactando contra el letero del club de Punta...