InicioQuintana RooTulumAyuntamiento de Tulum realiza señalética en colonias y fraccionamientos

Ayuntamiento de Tulum realiza señalética en colonias y fraccionamientos

Publicado el

Realiza el Ayuntamiento de Tulum la señalética en diferentes colonias y fraccionamientos Tulum y es que por instrucciones del presidente la Dirección de Tránsito sigue dando cumplimiento a las solicitudes de los diferentes Comités Vecinales.

Según informó titular de la corporación Hafit Humberto Miranda García, durante los trabajos en el asentamiento Tumbenkah.

Ayuntamiento de Tulum realiza señalética en colonias y fraccionamientos

“Por indicaciones del presidente municipal, estamos dándole referente a la cuestión de señalética y demás solicitudes relacionadas con la seguridad vial, y esto es a través del personal de Departamento de Ingeniería y Educación Vial, dependientes de la Dirección de Tránsito”, refirió.

En la Colonia Tumbenkah colocaron de señalética a través de la Dirección de Tránsito, continúa con la instalación y rehabilitación de señalética en las colonias y fraccionamientos, así como de las instituciones educativas.

También te puede interesar: “Por Amor a Tulum”, el proyecto para embellecer las calles del destino

Asimismo, Miranda García dio a conocer que han repintado la señalética vial en varios puntos de Tulum, colonias y centro, es con el objetivo de promover la cultura vial y beneficiar a la ciudadanía que diariamente circula en vehículos o a pie por esos rumbos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Francia advierte que responderá si Estados Unidos avanza sobre Groenlandia

El gobierno de Francia eleva el tono diplomático. Confirma que no descarta la adopción...

Lionel Messi descarta ser entrenador; confiesa su interés en convertirse en dueño de un club

El astro argentino Lionel Messi afirmó en una entrevista reciente, en Luzu TV, que...

Estados Unidos se desvincula de 66 organismos y agencias de la ONU al considerarlos una amenaza para su soberanía

A través de un comunicado, Estados Unidos anunció este miércoles la salida formal de...

Detiene la FGR a excolaborador de García Luna acusado de delincuencia organizada

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Izúcar de Matamoros, Puebla, a Eduardo...

Noticias relacionadas

Critican asistentes al festival Zamna Tulum por vender refrescos y aguas a 250 pesos

Mientras el festival Zamna Tulum es promovido incluso por el presidente Diego Castañón Trejo,...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...