Cae mujer muerta en plena vía pública en Tulum

124
vía pública

Tulum.- La psicosis se apoderó de vecinos, peatones y automovilistas y el comentario fue de una persona ejecutada, se dedujo por el acordonamiento y un cuerpo tirado en la banqueta, en plena vía pública por la calle Beta con Tunkul de la colonia Maya Pax.

Cae mujer muerta en plena vía pública en Tulum

Sin embargo de lo que se trató, según testigos, fue que una fémina que pasaba por allí que se sentía mal cayó al piso quedando inconsciente.

Eran como las 11:09 de este sábado cuando se hizo el reporte y al escucharse el ulular de varios vehículos cundió el miedo y en las redes sociales se decía que eran balazos y un muerto ejecutado, pero no fue así.

Al arribar paramédicos y checar a la mujer, ya no tenía signos vitales y todo parece indicar que tenía algún dolor muy fuerte que le causó un paro cardíaco.

También te puede interesar: Fallece hombre en la calle, le da un infarto

La Fiscalía General del Estado con sede en Tulum si hizo cargo del hecho y tras recabar pruebas e indagaciones levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocida.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios