InicioQuintana RooCAPA no suspenderá servicio a quien no pague, mientras dura la pandemia

CAPA no suspenderá servicio a quien no pague, mientras dura la pandemia

Publicado el

Tulum.- Por instrucción oficial, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado no suspenderá su servicio a quienes no paguen, lo que significa que, mientras dure la actual pandemia de COVID-19, no se harán acciones de cobranza, notificación o sanciones, confirmó el gerente de la paraestatal en Tulum, Víctor Angulo.

En su lugar, están enfocados en mantener el abasto constante para toda la población, pues el agua es importante para mantener las medidas de higiene.

“Tenemos brigadas pendientes de cualquier situación que puede surgir, como fugas o problemas con el abasto”, indicó.

Como siempre, se brinda apoyo a bomberos, como ocurrió días atrás, al quemarse varias casas junto al panteón municipal.

EXTREMAN PRECAUCIONES

Entrevistado por separado, el gerente de CAPA en José María Morelos, Carlos Pérez Díaz, aseguró que se están extremando medidas para evitar la propagación del COVID-19.

“Hemos recibido indicaciones desde la semana anterior, tenemos la cultura de la prevención, en el área de cajas tenemos un distanciamiento de un metro para evitar el contacto directo, además se instalaron módulos de gel antibacterial, estamos limpiando las cerraduras, entre otras medidas”, dijo.

En el caso especifico de los trabajadores que tratan los pozos, también intensificaron las medidas para evitar contagios.

“Hemos garantizado el agua potable para todos, sobre todo en la cabecera municipal, todos los posos están abiertos de momento; No hemos recibido indicaciones de facilidades de pago, esa es la verdad, pero no estamos cerrados a ayudar a la ciudadanía”, conluyó.

spot_img

Noticias recientes

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...