El diputado local, José Luis Guillén, encabezó la tercera reunión de trabajo para el análisis del Decreto 194, correspondiente a la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Quintana Roo, donde participaron diversos representantes de la sociedad civil en Tulum.

“Escuchamos sus preocupaciones y nos comprometemos a realizar las acciones correspondientes en el Congreso del Estado de Quintana Roo”, indicó el diputado. Asimismo, agradeció a la diputada Tepy Gutiérrez por participar en estas acciones.

“A nombre de la Comisión de Desarrollo Urbano Sustentable Territorial del Congreso del Estado les doy la bienvenida y les agradezco su presencia a esta tercera reunión de trabajo para análisis del Decreto 194”.

José Luis Guillén, indicó que es una prioridad para la XVI Legislatura mantener la apertura al diálogo y escuchar las diversas voces del estado, con el objetivo de construir las mejores propuestas legislativas.

Luego de dos reuniones realizadas con anterioridad, el diputado José Luis Guillén indicó que se tienen registradas 25 propuestas en diferentes vertientes.

“Hoy, les agradeceremos nos proporcionen de manera ejecutiva sus propuestas, para que podamos integrarlas y realizar un análisis objetivo del decreto citado”, señaló.

También te puede interesar: José Luis Guillén comparte con familias cancunenses el “Día de Reyes”

Vale la pena recordar, que esta mesa tiene como objeto recepcionar propuestas para el análisis, acotamiento y ajustes técnicos interpretativos del Decreto número 194, que incluye la:

  • Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Quintana Roo, así como las reformas a la
  • Ley de Vivienda, la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección del Ambiente,
  • Ley de Propiedad de Condominio de Inmuebles y la Ley de Expropiación, para que en base a las propuestas de cada uno de los participantes se elabore una iniciativa para ser analizada en el Congreso del Estado de Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.