InicioQuintana RooDenuncia turista extorsión telefónica en Tulum

Denuncia turista extorsión telefónica en Tulum

Publicado el

Tulum.- Un turista que recibió una llamada desde Aguascalientes demandando dinero, optó por llamar a la policía, para cerciorarse que era un engaño, cosa que efectivamente era, en un hotel en la carretera a Boca Paila.

Una patrulla de la Policía Municipal acudió al hotel María del Mar, luego de la llamada al 911 por una extorsión telefónica. El gerente los llevó con el huésped, quien comentó que le exigían 5 mil pesos desde un teléfono foráneo, el 4491436091 (con LADA de Aguascalientes). La víctima solo querían que revisaran que no hubiera nadie.

Los policías dieron una vuelta alrededor de la propiedad, descartando la presencia de alguien sospechoso, por lo que el huésped cortó el teléfono y se retiró sin novedad.

Cabe destacar que en una búsqueda de este número telefónico, el (449)144-6091, figura en un desaparecido anuncio, aquí en Quintana Roo, para una sexoservidora.

spot_img

Noticias recientes

Investigan a futbolista Keylor Navas por romper la veda electoral en Costa Rica

Keylor Navas, guardameta costarricense que actualmente milita en los Pumas de la UNAM se...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...