InicioQuintana RooTulumDiego Castañón fomenta el deporte; Tulum tendrá su primera cancha de futbol...

Diego Castañón fomenta el deporte; Tulum tendrá su primera cancha de futbol 7

Publicado el

En Tulum, el gobierno que encabeza Diego Castañón Trejo fomenta el deporte. Para muestra la primera cancha de futbol 7 que se está construyendo en el municipio y que se espera que esté lista a finales de febrero.

Así lo dio a conocer el propio alcalde tulumnense por medio de sus redes sociales, en las que destacó que gracias a que estará iluminada, la cancha podrá ser usada a todas horas.

“A finales de febrero estaremos inaugurando nuestra primera cancha de futbol 7 para todos los amantes del deporte. Está equipada con pasto sintético de alta calidad para un juego óptimo y duradero. Además, hemos instalado iluminación LED de última generación para que puedas disfrutar del deporte incluso después del atardecer”, detalló Diego Castañón en sus redes sociales, donde además compartió un video de cómo va quedando la cancha.

Asimismo, el edil señaló que esta obra es el primer paso para que Tulum se convierta en un referente a nivel deportivo. E incluso preguntó a la gente quién va a armar la “primera reta”.

“Esto es un paso más para que Tulum sea un punto de referencia deportiva en Quintana Roo. ¿Quién me invita a la primera reta?”.

Diego Castañón reiteró que uno de sus compromisos ha sido darles espacios de calidad a los jóvenes y a los deportistas, y con obras como esta cancha de futbol 7 lo está logrando. El alcalde le está cumpliendo a la gente.

Te puede interesar: Diego Castañón destina inversión histórica para Tulum: van más de 200 millones de pesos para obra pública

La actual administración de Tulum está invirtiendo como nunca antes en obras y servicios. Durante este 2024 se tienen contemplados 220 millones 94 mil 300 pesos para rubros como salud, educación, alumbrado público y pavimentación de calles, entre otros.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor fallece tras resbalarse en el Gran Cañón en Estados Unidos; cayó desde una altura de 40 metros

Un trágico accidente se registró en el Gran Cañón, Arizona, donde un adulto mayor...

Turista de Canadá pierde la vida tras accidente en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos

Una turista originaria de Canadá perdió la vida este sábado luego de sufrir un...

Video: Captan a Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez bailando durante evento político en García, Nuevo León

Samuel García, gobernador de Nuevo León, volvió a ser el centro de las miradas...

Video: Mueren calcinadas cuatro personas tras desplomarse un helicóptero en Rusia

Confirman que murieron cuatro personas tras el desplome de un helicóptero en la ciudad...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...

Anuncia Sectur nuevos accesos gratuitos a las playas “Conchitas” y “Del Pueblo” en Tulum

Tulum tendrá nuevos accesos gratuitos a las playas, así lo anunciaron autoridades federales, quienes...