InicioQuintana RooTulumDirección de Tránsito Municipal continúa con trabajos de mejoramiento vial en Tulum

Dirección de Tránsito Municipal continúa con trabajos de mejoramiento vial en Tulum

Publicado el

Tulum.- En atención a las solicitudes planteadas por la comunidad, el gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, las diversas direcciones que componen la administración se han dado a la tarea de mejorar la imagen de la ciudad y los poblados vecinos, como en Macario Gómez este fin de semana, donde personal del departamento de Ingeniería y Educación Vial de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, trabajó en dar mantenimiento y pintura a los reductores de velocidad que se encuentran en el tramo de carretera que conecta con la cabecera municipal y demás poblados.

Los pobladores solicitaron previamente la intervención del gobierno municipal para realizar estos trabajos, y en función de ello, el edil Víctor Mas requirió a la Dirección de Tránsito, dar atención inmediata a esta petición a través del área de Ingeniería y Educación Vial para que los elementos asignados dieran respuesta al trabajo con la participación de la comunidad.

En el poblado se trabajó en tres topes que se pintaron para hacerlos visibles, y de esa forma evitar percances con los automovilistas que hacen uso de esa vía entre Tulum y Cobá que conecta a la zona de transición y el resto del municipio.

Estos trabajos de mejora de imagen municipal, se suman a otros que de forma permanente llevan a cabo el personal de áreas como la Dirección de Servicios Públicos, mediante reparación del alumbrado de las calles, barrido de vía pública, la poda de plantas de ornato de los camellones, y la reparación de adocreto del principal cuadro de la ciudad con la finalidad de que Tulum mantenga una buena imagen para sus habitantes y visitantes.

spot_img

Noticias recientes

Confirman muerte de un menor de dos años por sarampión en Cochoapa, Guerrero

La primera muerte por sarampión reportada en Guerrero, se trata de un niño de...

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Noticias relacionadas

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Presuntamente Angelina Jolie y Salma Hayek filmarían nueva película en Tulum

Tulum, Quintana Roo.— De manera extraoficial, trascendió que Angelina Jolie y Salma Hayek podrían...

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...