InicioPoliciacaEjecutan a exfuncionario y empresario de Tulum

Ejecutan a exfuncionario y empresario de Tulum

Publicado el

Tulum.- Anoche, casi frente al Palacio Municipal de Tulum, fue ejecutado el exdirector de Patentes de la Secretaría de Hacienda en Solidaridad y ex director de Egresos de la Tesorería municipal de Tulum y empresario propietario del la cadena de Salones de baile “Raíces”, Ricardo Suárez.

La víctima fue ejecutada de un disparo en la cabeza.

El empresario fue ultimado frente al salón Raíces de Tulum, a unos metros del Palacio.
Presuntamente hay un detenido.

Habría dos detenidos por ejecución en Tulum

DOS DETENIDOS

Fuentes de la Policía Estatal revelaron que hay dos detenidos relacionados con la ejecución de un empresario, ocurrida anoche en Tulum.

De acuerdo con testigos, dos personas se acercaron a Ricardo Suárez, propietario de un salón de baile, disparando uno de ellos directamente en la cabeza de la víctima, causándole la muerte.

En el reporte policial se específica que uno vestía camisa negra y pantalón de mezclilla, en tanto que la vestimenta del segundo no fue distinguida.

Ambos huyeron hacia una tienda de ropa.
Fuentes indican que los sujetos ya fueron detenidos, aunque sin informar cómo o dónde ocurrió esto.

spot_img

Noticias recientes

Los servicios públicos concesionados y sus resultados reales

En México solemos discutir mucho sobre los servicios públicos: ¿deben estar en manos del...

Video: Turista de Estados Unidos intenta callar a músico en Tepic, Nayarit; le recuerdan que está en México

Un nuevo episodio de racismo y discriminación se vivió en México, esta vez en...

Video: Abuchean a Peso Pluma por negarle una foto a una fan durante un partido de la NBA

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra envuelto en la polémica luego de protagonizar...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Noticias relacionadas

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...