InicioQuintana RooEjecutan a hombre y dejan a otro herido, en Tulum

Ejecutan a hombre y dejan a otro herido, en Tulum

Publicado el

Tulum.- Un hombre fue asesinado y otro resultó lesionado, esta tarde, cuando ambos se estacionaban en un automóvil, en una zona de invasión en esta cabecera municipal.

El ataque ocurrió en los terrenos detrás de la cadena Bodega Aurrerá, en esta ciudad. Dos sujetos acababan de estacionar, llegando en un coche blanco, y apenas abrió el copiloto la puerta de su lado, cuando apareció un hombre armado, que abrió fuego contra ambos y se dio a la fuga

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, que acordonaron la zona y llamaron a una ambulancia, que sólo pudo auxiliar a una de las víctimas, pues la otra ya había fallecido.

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...

¡Por el poder de Grayskull! Lanzan tráiler de la película live action de He-Man

¡Por el poder de Grayskull!, He-Man vuelve a la pantalla grande y ya tiene...

Confirman secuela de “Dirty Dancing” y Jennifer Grey volverá a encarnar a Baby

Casi cuatro décadas después de que "Dirty Dancing" se convirtiera en una obra nostálgica...

Presentan calendario de las ciudades en las que se exhibirá el trofeo de la Copa del Mundo en México

A poco más de cuatro meses del inicio del Mundial 2026, autoridades y representantes...

Noticias relacionadas

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...

Aguakan participa en el Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 de enero 2026. — En el marco del Año Internacional...