Enrique de la Madrid se reunió con empresarios en Tulum

Enrique de la Madrid se reunió con empresarios en Tulum

M
Miriam Barrios·
316
Compartir
Tulum.- El Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Enrique De La Madrid Cordero, sostuvo esta mañana una reunión privada con autoridades de los tres niveles de gobierno y empresarios locales en el noveno municipio, con al propuesta que Fonatur ingrese a la zona. La reunión se realizó en un complejo turístico, sin acceso a los medios de comunicación. El empresario inmobiliario y presidente la Asociación Civil Unidos por Tulum, Fernando Jiménez Soto, explicó una hora después que la “cónclave” fue encabezada por el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero y se destacó que hoy la Federación muestra iniciativas, en materia de sustentabilidad, conectividad, servicios y movilidad. De la Madrid Cordero, según el empresario, expuso que se debe trabajar de manera coordinada, porque todavía es tiempo de generar destinos de primer nivel. En este sentido, se buscará que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) entre a Tulum, con la prioridad de conservar y reordenar la zona.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas