InicioComunidadEntrega Carlos Joaquín, títulos de propiedad a dueños de predios en el...

Entrega Carlos Joaquín, títulos de propiedad a dueños de predios en el estado

Publicado el

Tulum.- Para garantizar la certeza jurídica a las personas que adquirieron predios en diversos municipios de Quintana Roo, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, les entregó los títulos de propiedad a 32 familias, en ceremonia realizada en la Casa de la Cultura de Tulum.

Durante el acto, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, resaltó la importancia del Programa “Juntos Brindemos Certeza Jurídica a tu Patrimonio”, ya que son programas sociales que apoyan a las familias, quienes realizaron su mejor esfuerzo para contar con una casa en donde vivir y por ello, deben contar con los documentos necesarios para garantizar su propiedad.

“Una de las preocupaciones más importantes de los ciudadanos de Tulum es trabajar para contar con un techo que los proteja y trabajar para el futuro de la familia, por ello, para fincar un patrimonio es necesario tener los documentos que garanticen la propiedad, cuentan con el apoyo del gobierno estatal y municipal para legalizarlos”, apuntó.

Señaló que es necesario que estén legales los bienes que se habrán de dejar a las familias y en Tulum el crecimiento vertiginoso obliga a la ciudadanía a tener en orden su patrimonio y evitar con ello, problemas de carácter legal al no tenerlo asegurado.

También te puede interesar: Con apertura de hotel, Tulum se consolida como destino turístico sustentable internacional

Finalmente, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, manifestó que las familias y grupos beneficiados ya pueden estar tranquilos, por lo que 32 personas procedentes de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Tulum, ya tienen certeza jurídica de sus propiedades al recibir la documentación por parte del gobierno del estado, a través de Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

AMLO no interviene en mi administración, pero ambos somos parte del mismo proyecto: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles 18 de marzo...

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...

Claudia Sheinbaum enviará su plan B de reforma electoral al Senado buscando que ahora sí se apruebe

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que mandará su plan B...