InicioComunidadEntrega Carlos Joaquín, títulos de propiedad a dueños de predios en el...

Entrega Carlos Joaquín, títulos de propiedad a dueños de predios en el estado

Publicado el

Tulum.- Para garantizar la certeza jurídica a las personas que adquirieron predios en diversos municipios de Quintana Roo, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, les entregó los títulos de propiedad a 32 familias, en ceremonia realizada en la Casa de la Cultura de Tulum.

Durante el acto, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, resaltó la importancia del Programa “Juntos Brindemos Certeza Jurídica a tu Patrimonio”, ya que son programas sociales que apoyan a las familias, quienes realizaron su mejor esfuerzo para contar con una casa en donde vivir y por ello, deben contar con los documentos necesarios para garantizar su propiedad.

“Una de las preocupaciones más importantes de los ciudadanos de Tulum es trabajar para contar con un techo que los proteja y trabajar para el futuro de la familia, por ello, para fincar un patrimonio es necesario tener los documentos que garanticen la propiedad, cuentan con el apoyo del gobierno estatal y municipal para legalizarlos”, apuntó.

Señaló que es necesario que estén legales los bienes que se habrán de dejar a las familias y en Tulum el crecimiento vertiginoso obliga a la ciudadanía a tener en orden su patrimonio y evitar con ello, problemas de carácter legal al no tenerlo asegurado.

También te puede interesar: Con apertura de hotel, Tulum se consolida como destino turístico sustentable internacional

Finalmente, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, manifestó que las familias y grupos beneficiados ya pueden estar tranquilos, por lo que 32 personas procedentes de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Tulum, ya tienen certeza jurídica de sus propiedades al recibir la documentación por parte del gobierno del estado, a través de Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Video: Captan a alumnos del CBTA presuntamente consumiendo drogas en un salón de clases en Ocuituco, Morelos

Un video difundido en redes sociales generó controversia luego de que presuntamente mostrara a...

Vídeo: George Russell gana la pole en el GP de Australia; Checo Pérez saldrá en el puesto 18

El mexicano Checo Pérez vivió su primera qualy después de un año de ausencia...

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Noticias relacionadas

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Descarta Claudia Sheinbaum una “traición” de sus compañeros de la 4T tras presentar la reforma electoral

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo descartó que se vaya a dar...