InicioQuintana RooTulumEntrega Víctor Mas sillas de ruedas, prótesis y aparatos a grupos vulnerables

Entrega Víctor Mas sillas de ruedas, prótesis y aparatos a grupos vulnerables

Publicado el

El presidente municipal, Víctor Mas Tah y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Más, entregaron sillas de ruedas, prótesis y aparatos funcionales, en donde resultaron beneficiados grupos vulnerables de comunidades y de la cabecera municipal, quienes recibirán apoyo en todos los aspectos para mejorar sus condiciones de vida.

Entrega Víctor Mas sillas de ruedas, prótesis y aparatos a grupos vulnerables

Ante esta situación, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, resaltó que se atenderán las necesidades básicas de las familias, niños y adultos mayores, ya que la parte social resulta fundamental para el crecimiento armónico del municipio, por lo que los habitantes de toda la geografía municipal contarán con el apoyo del Sistema de Desarrollo Integral DIF de Tulum, cuando lo requieran.

Precisó que con la entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones, prótesis y otros insumos, se están cumpliendo con los compromisos adquiridos con los habitantes de Tulum. “Estamos pendientes de sus necesidades básicas, ya que entre todos se hace un esfuerzo para atender a la sociedad, porque en coordinación con el sector empresarial, el gobierno del estado y el municipio, se trabaja en beneficio dela sociedad”, agregó.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, señaló que uno de los objetivos de la institución es garantizar la justicia y la equidad social para los habitantes de Tulum, por ello, se atiende de manera oportuna las necesidades de los grupos vulnerables, por ello, por ello las personas con capacidades diferentes o con lesiones reciben sillas de ruedas, andaderas, bastones y prótesis para que puedan mejorar sus condiciones de vida al contar con condiciones para su movilidad.

Indicó que al contar con estos aparatos, se pueden sentir más seguros y participar en el cambio social que se está impulsando en el municipio de Tulum, lo cual es posible con el esfuerzo y ayuda de todos los sectores que integran la sociedad de este destino turístico.

También te puede interesar: DIF Tulum tendrá más recursos económicos

Por último, Celia Aguilar Mas, precisó que espera que para el 2020 se incremente el presupuesto de DIF Municipal, con el propósito de que todos las familias de Tulum reciban más beneficios, en especial los grupos vulnerables que requieren de mayor atención social.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Presuntamente Angelina Jolie y Salma Hayek filmarían nueva película en Tulum

Tulum, Quintana Roo.— De manera extraoficial, trascendió que Angelina Jolie y Salma Hayek podrían...

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...