InicioComunidadFesteja Víctor Mas a los niños de Tulum por el “Día de...

Festeja Víctor Mas a los niños de Tulum por el “Día de Reyes”

Publicado el

Tulum.- Con el propósito de hacer felices y provocar más sonrisas en los infantes, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, celebraron el “Día de Reyes” en el Parque Museo de la Cultura Maya, en donde se cortó una rosca monumental para las familias y se entregaron juguetes a los infantes.

Ante la ciudadanía que acudió masivamente al centro de la ciudad, resaltó la importancia de compartir momentos de alegría, diversión y sobre todo, compartir esta importante tradición. “Estoy contento de poder celebrar con todos los tulumnenses este 6 de Enero y no perder nuestras tradiciones”, agregó.

Mencionó que en todas las comunidades del municipio de Tulum, como son la Zona Maya, Corredor Turístico Tulum-Coba, Akumal, Chemuyil y Punta Allen, se trasladaron caravanas para entregar juguetes a los niños y compartir la Rosca de Reyes con las familias y los funcionarios aprovecharon la oportunidad para brindar un mensaje de Año Nuevo para los habitantes de estos centros poblacionales.

Víctor Mas Tah, manifestó que todo el municipio recibió con alegría las caravanas de juguetes y de rosca de reyes y sobre todo, por la disposición del Ayuntamiento de conservar las tradiciones de fin de año y que los niños sean felices con estas actividades.

También te puede interesar: Con saldo blanco concluye Operativo Vacacional Guadalupe-Reyes en Tulum

Por último, el presidente municipal, señaló que continuará trabajando para brindar mejores servicios a la ciudadanía e invitó a los tulumnenses para apoyar a las autoridades en sus acciones, ya que son en beneficio de todos y adelantó que el 2020 será un año de mucha actividad para mejorar las condiciones de vida de la población.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Presidenta del Sistema Anticorrupción podría exiliarse de México por pedir investigar a Adán Augusto

La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, informó que evalúa la...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...