InicioComunidadFesteja Víctor Mas a los niños de Tulum por el “Día de...

Festeja Víctor Mas a los niños de Tulum por el “Día de Reyes”

Publicado el

Tulum.- Con el propósito de hacer felices y provocar más sonrisas en los infantes, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, celebraron el “Día de Reyes” en el Parque Museo de la Cultura Maya, en donde se cortó una rosca monumental para las familias y se entregaron juguetes a los infantes.

Ante la ciudadanía que acudió masivamente al centro de la ciudad, resaltó la importancia de compartir momentos de alegría, diversión y sobre todo, compartir esta importante tradición. “Estoy contento de poder celebrar con todos los tulumnenses este 6 de Enero y no perder nuestras tradiciones”, agregó.

Mencionó que en todas las comunidades del municipio de Tulum, como son la Zona Maya, Corredor Turístico Tulum-Coba, Akumal, Chemuyil y Punta Allen, se trasladaron caravanas para entregar juguetes a los niños y compartir la Rosca de Reyes con las familias y los funcionarios aprovecharon la oportunidad para brindar un mensaje de Año Nuevo para los habitantes de estos centros poblacionales.

Víctor Mas Tah, manifestó que todo el municipio recibió con alegría las caravanas de juguetes y de rosca de reyes y sobre todo, por la disposición del Ayuntamiento de conservar las tradiciones de fin de año y que los niños sean felices con estas actividades.

También te puede interesar: Con saldo blanco concluye Operativo Vacacional Guadalupe-Reyes en Tulum

Por último, el presidente municipal, señaló que continuará trabajando para brindar mejores servicios a la ciudadanía e invitó a los tulumnenses para apoyar a las autoridades en sus acciones, ya que son en beneficio de todos y adelantó que el 2020 será un año de mucha actividad para mejorar las condiciones de vida de la población.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a usuario de videojuego Roblox por presuntos abusos contra menores en Estados Unidos

Reportan que detuvieron a un usuario del videojuego Roblox por presuntos abusos contra menores...

Video: ICE desplegará agentes en aeropuertos para reforzar controles migratorios en Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) iniciará operaciones en los aeropuertos...

Denuncian artesanas tsotsiles que promotor de moda les debe más de 500 mil pesos en Chiapas

Al menos 14 artesanas originarias del municipio de Aldama, Chiapas denunciaron públicamente al promotir...

Mueren tres perritos en un incendio domiciliario en la CDMX

Un incendio se registró esta mañana en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía...

Noticias relacionadas

AMLO y yo fuimos amigos, pero se le olvidó cuando llegó a la presidencia: López Dóriga

Joaquín López Dóriga, conductor de noticias de diversos medios como Televisa y Radio Fórmula...

Vinculan a proceso en Tijuana a exboxeador Erik “El Terrible” Morales, acusado de abuso sexual

Erik "El Terrible" Morales, ex boxeador mexicano y exfuncionario del Ayuntamiento de Tijuana, Baja...

Video: Envía Claudia Sheinbaum nota diplomática a Estados Unidos tras muerte de tercer mexicano a manos de ICE

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que luego de que un...