InicioMás NoticiasPolíticaGalería: Así lució el Kilómetro de Juguetes en Tulum

Galería: Así lució el Kilómetro de Juguetes en Tulum

Publicado el

Tulum.- Con el propósito de llevar alegría a los niños de comunidades y colonias apartadas del municipio, se llevó a cabo el “Kilómetro del Juguete”, meta que fue rebasada ampliamente ante la respuesta positiva de la ciudadanía, funcionarios municipales y empresarios de diversos sectores, los cuales repartirá el DIF Municipal durante la celebración del “Día de Reyes”.

En la ceremonia realizada en la explanada del Palacio Municipal, la cual estuvo llena de juguetes, el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna, quien acudió en representación del presidente municipal, Víctor Mas Tah, agradeció la disposición de los ciudadanos y empresarios de aportar juguetes para que sean entregados a los niños de las comunidades de la Zona Maya, Corredor Turístico Tulum-Cobá, Chemuyil, Akumal y Punta Allen.

“Se cumplió la meta establecida para esta noble causa, pero se seguirán recibiendo donaciones hasta el 6 de Enero en las instalaciones del Voluntariado del DIF Municipal, ubicado a un lado del Palacio Municipal, para que todos los niños del municipio reciban juguetes, acciones positivas que agradece el presidente municipal, Víctor Mas Tah”, señaló.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado del DIF Municipal, Eva Orozco López, señaló que la campaña de donación de juguetes inició desde semanas anteriores y el objetivo era captar 7 mil piezas para repartirlos entre los niños de las 15 comunidades que integran la geografía del municipio de Tulum, con lo cual se obtendrán más sonrisas de los pequeños.

Precisó que ya se está trabajando para establecer la ruta de la “Caravana de Reyes” que organiza el Sistema DIF Municipal, encabezada por su presidenta honoraria, Celia Aguilar Mas. “Estamos muy contentos por haber logrado excelentes resultados del “Juguetón 2019” y el “Kilómetro del Juguete”, puntualizó.

También te puede interesar: Impulsar el desarrollo económico de Tulum es prioridad para Víctor Mas

Ante esta situación, funcionarios del Sistema DIF Municipal se coordinarán con los delegados de las comunidades, con el propósito de establecer los horarios para la entrega de los juguetes para los niños, de tal manera que puedan convocarlos para recibir la “Caravana de Reyes”, junto con sus padres y pasar un día bonito con motivo de las fiestas navideñas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Senado aprueba de manera unánime la reforma a las pensiones privilegiadas

El Pleno del Senado aprobó por unanimidad la reforma que limita las jubilaciones y...

Video: Descarta Claudia Sheinbaum demandar a Elon Musk por acusarla de trabajar para el narco

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles en su mañanera...

Tras ser expulsado de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer se reintegra como diputado de Morena

El polémico Sergio Mayer Bretón ha sido expulsado de La Casa de los Famosos....