Intensa promoción de Tulum en Israel

35

Tulum.- El Ayuntamiento de Tulum concretó nuevas alianzas con la representación mexicana en Israel para fortalecer la promoción turística de este destino; Mario Cruz Rodríguez, presidente del Consejo de Promoción Turística de este municipio, desde la capital de Israel, Tel Abib, se reunió con el embajador mexicano Pablo Macedo, para establecer estrategias que generen más visitantes a Tulum. Cabe recordar que a partir de este sexenio, la promoción turística recae en este cuerpo diplomático.

“Agradezco profundamente al embajador de México en Israel, Pablo Macedo, por el cálido recibimiento y la oportunidad de reunirme con él, para tratar temas en materia de cultura, turismo, economía y negocios de nuestro país, llegando a excelentes acuerdos”, afirmó.

Mario Cruz destacó que uno de los acuerdos más significativos será el trabajo en conjunto de las embajadas para promover el turismo y la cultura de Tulum, entre otras funciones.

Durante esta visita, el funcionario aprovechó para hacerle llegar un cordial saludo por parte del presidente municipal de Tulum, Victor Mas Tah, quien se ha destacado por fomentar procesos ecológicos eficientes y que en fechas recientes le mereció recibir el galardón como el “Mejor Destino Sustentable del Mundo”. Mario Cruz también hizo entrega de un presente elaborado por los artesanos de la zona maya de Tulum, “el turismo que promovemos está dedicado a cuidar nuestra cultura y y desde luego las bellezas naturales”, comentó.

También te puede interesar: Entregan herramientas para productores del campo y artesanas de Tulum

El presidente del Consejo de Promoción Turística de Tulum agradeció el apoyo y esfuerzo de las agencias de viajes y tour operadores en Israel, pues dijo que su trabajo ha sido importante para integrar el destino de Tulum en su portafolio de productos y aumentar la variedad de paquetes, diversificado la oferta turística de este centro vacacional y promoviendo su historia, gastronomía, actividades deportivas y culturales.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.