Eliazar Sagrero, líder de los taxistas de Tulum, y quien fuera detenido el pasado 29 de agosto acusado de presuntamente cometer delitos como homicidio calificado, tentativa de homicidio y portación de arma de fuego, ha sido vinculado a proceso, pero a la vez se le concedió arresto domiciliario.
Cabe recordar que los hechos que se le adjudican al también líder de los “martillos” a nivel estatal ocurrieron en el municipio de Tulum.
Durante la audiencia, un juez de control impuso al imputado la medida cautelar de arraigo domiciliario total, por lo que tendrá que permanecer en su domiiclio portando un brazalete electrónico.
Te puede interesar: VIDEO: Taxistas de Tulum inician rodada pacífica en apoyo a líder detenido
Según lo informado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, existe un plazo de tres meses para culminar con las investigaciones correspondientes.
Cabe resaltar que este miércoles 4 de septiembre los taxistas de Tulum nuevamente protestaron en las calles del destino y bloqueando de manera pacífica la carretera federal en apoyo a su líder detenido.
Hay quienes aseguran que las presiones ejercidasd, que afectan el tráfico y la imagen del lugar pudieron haber influido para que Eliazar Sagrero pudiera salir de prisión para enfrentar su proceso en libertad.