InicioMás NoticiasDeportesMejoran espacios deportivos y equipan Parque “Dos Aguas” en Tulum

Mejoran espacios deportivos y equipan Parque “Dos Aguas” en Tulum

Publicado el

  • Colocan bancas alrededor de la cancha de fútbol rápido para comodidad de aficionados y familias.
  • Acciones impulsadas por la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.
  • Se cumple con el compromiso del presidente, Víctor Mas Tah, de dotar mejores espacios para los deportistas y la ciudadanía.

TULUM, 5 de Febrero de 2020.-En cumplimiento con el compromiso del presidente municipal, Víctor Mas Tah, de dotar de mejores espacios deportivos, así como la comodidad de aficionados y familiares de los jugadores, la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, colocó bancas alrededor de la cancha de fútbol rápido del Parque “Dos Aguas” en donde participan diversas ligas de fútbol.

Estas acciones, benefician a la Dirección de la Juventud y el Deporte, a cargo de Rifka Queruel Nussbaum, ya que se están atendiendo las peticiones de los jugadores y la ciudadanía para contar con lugares dignos para la práctica del deporte, por lo tanto, en los meses siguientes se continuarán equipando otras instalaciones ubicadas en las colonias de la cabecera municipal, comunidades rurales y la Unidad Deportiva Tulum.

Alejandro Montes de Oca Blanco, Director General de Obras y Servicios Públicos, señaló que recibió indicaciones del presidente municipal. Víctor Mas Tah, para que las instalaciones deportivas del municipio se encuentren en óptimas condiciones, ya que el impulso del deporte entre niños, jóvenes y familias, es una prioridad de su administración.

Indicó que en los próximos días estará anunciando otras obras en los espacios deportivos, ya que en los últimos meses Tulum se está consolidando como una potencia deportiva a nivel estatal en diversas disciplinas, por lo tanto, los niños y jóvenes deben contar con espacios adecuados para la práctica del deporte de su preferencia, así como para las competencias a nivel local, estatal y regional, ya que en días pasados este destino turístico fue sede de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020, a nivel estatal, en las disciplinas de Judo y Ajedrez.

spot_img

Noticias recientes

Mujer logra huir de su pareja tras dos años retenida como esclava sexual en Murcia, España

La historia de Salma, una mujer de 38 años, ha conmocionado a la comunidad...

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Noticias relacionadas

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...