InicioQuintana RooTulumPavimentarán Zona Costera de Tulum en horario nocturno

Pavimentarán Zona Costera de Tulum en horario nocturno

Publicado el

  • Para no afectar el movimiento vial, peatonal, ni comercial, los más de 1000 mts. que se repararán se harán en horario nocturno, de 1:00 a 6:30 de la mañana.

Tulum, 03 de diciembre de 2020.- Con la finalidad de mejorar la movilidad en la zona costera y dar respuesta a las solicitudes ciudadanas, la mañana de este jueves, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recorrió y verificó una parte de la carretera Tulum – Boca Paila, para supervisar el área en la que se llevarán a cabo los trabajos de pavimentación, mismos que dan inicio la misma noche de este 03 de diciembre por instrucción del edil.

Personal de la dirección de Obras Públicas se encargó de delimitar el espacio en el que se realizará la reparación de esta importante arteria, trabajo que se llevará a cabo en horario nocturno para no perjudicar el movimiento vial, peatonal, ni comercial de esta calle que durante el día es paso de turistas y locales.

Más de mil metros serán pavimentados en esta primera fase que comprende aproximadamente del km. 7, al km. 8.5 de la carretera Tulum Boca Paila, es decir, alrededor de las inmediaciones del hotel Ana y José y finaliza cerca de donde está ubicado el hotel Nueva Vida de Ramiro, el horario de labores será de 1:00 a 6:30 horas, es decir durante la madrugada, ante esto, el presidente pidió la colaboración del sector turístico y de transportistas durante dicho horario.

“Hicimos una supervisión de trabajo tal como lo comentamos hace unas semanas, el tramo de la carretera costera sabemos que está dañada debido a la temporada de huracanes y el clima que hemos tenido, recientemente vivimos una tormenta tropical y dos huracanes que provocaron que las condiciones de esta calle no fueran aptas, posteriormente la lluvia no nos ha permitido trabajar en esta zona, pero en este momento las condiciones están mejorando, y pese a que hoy mismo está lloviendo, se espera que sea temporal, por ello a partir de hoy reparamos esta importante zona”, sostuvo el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

De esta forma, el presidente Víctor Mas responde a la solicitud de quienes transitan diariamente por ahí, “este tipo de obras son de gran importancia para los tulumnenses, pedimos la colaboración y paciencia del sector turístico y los transportistas para que sepan que durante la noche estaremos realizando estos trabajos, habrá maquinas en ese tramo ahora que el clima nos permite trabajar más en la reparación de las vialidades”, sostuvo.

El presidente Víctor Mas, recordó que se tiene un intenso programa de bacheo desde hace dos semanas en toda la ciudad, zona costera y comunidades de todo el municipio de Tulum para reparar las vialidades.

 

spot_img

Noticias recientes

Se desata la violenta en Chiapas; hubo enfrentamientos, vehículos incendiados y bloqueos

Grupos de civiles armados, presuntamente vinculados a la delincuencia organizada, incendiaron la noche del...

Estados Unidos emite alerta a viajeros que planean visitar México en la temporada de fin de año

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó nuevas recomendaciones para los turistas estadounidenses...

Choque entre autobús y camioneta deja tres muertos y 22 heridos en carretera a Chalma, Edomex

Un accidente vial ocurrido en el municipio de Ocuilán, Edomex, dejó tres personas muertas...

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Noticias relacionadas

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...