InicioQuintana RooTulumPolicía de Tulum captura a tres presuntos narcomenudistas a bordo de un...

Policía de Tulum captura a tres presuntos narcomenudistas a bordo de un taxi

Publicado el

Tulum.- Tres sujetos, con varias dosis de droga, fueron capturados por elementos policíacos, cuerpos castrenses y agentes ministeriales, cuando transitaban a bordo de un taxi del Sindicato “General Francisco May”, de Felipe Carrillo Puerto, en la zona centro de Tulum.

De acuerdo con el comunicado emitido por estas corporaciones, la detención ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este 1 de junio, en el cruce de las avenidas Tulum y Satélite.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Juan Gabriel “K”, de 34 años, originario de Yucatán; Carlos “A”, de 37, procedente de Veracruz; y Juan “L”, de 22, de Morelos.

Capturan a tres presuntos narcomenudistas a bordo de un taxi en Tulum
Capturan a tres presuntos narcomenudistas a bordo de un taxi en Tulum

A los tres, presuntamente, les aseguraron en total 50 dosis de hierba seca con características de la marihuana, 41 dosis de crack, 27 de cocaína, así como una bolsa ecológica color rojo.

Te puede interesar: Por disputa entre bandas rivales, ejecutan a presunto narcomenudista en Tulum

Además, se aseguró el vehículo, de la marca Nissan, rotulado como taxi, con número económico 1083 y con número de serie 3N1BC1AS3BK210208 y placas de circulación A218TNS del estado de Quintana Roo.

Esta es un nuevo golpe a la delincuencia de parte de la Policía de Tulum, municipio que encabeza Diego Castañón Trejo.

spot_img

Noticias recientes

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...

Noticias relacionadas

Encabeza Renán Sánchez Tajonar entrega de kits del Partido Verde en Tulum; destaca unidad y crecimiento histórico

Tulum, Quintana Roo; 16 de enero de 2026.– En el marco del primer evento...

Capturan a dos sujetos relacionados con asesinato de argentino en fiesta electrónica de Tulum

Se ha informado de la detención en Tulum de dos hombres relacionados con el...

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...