InicioQuintana RooTulumPolicía de Tulum captura a tres presuntos narcomenudistas a bordo de un...

Policía de Tulum captura a tres presuntos narcomenudistas a bordo de un taxi

Publicado el

Tulum.- Tres sujetos, con varias dosis de droga, fueron capturados por elementos policíacos, cuerpos castrenses y agentes ministeriales, cuando transitaban a bordo de un taxi del Sindicato “General Francisco May”, de Felipe Carrillo Puerto, en la zona centro de Tulum.

De acuerdo con el comunicado emitido por estas corporaciones, la detención ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este 1 de junio, en el cruce de las avenidas Tulum y Satélite.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Juan Gabriel “K”, de 34 años, originario de Yucatán; Carlos “A”, de 37, procedente de Veracruz; y Juan “L”, de 22, de Morelos.

Capturan a tres presuntos narcomenudistas a bordo de un taxi en Tulum
Capturan a tres presuntos narcomenudistas a bordo de un taxi en Tulum

A los tres, presuntamente, les aseguraron en total 50 dosis de hierba seca con características de la marihuana, 41 dosis de crack, 27 de cocaína, así como una bolsa ecológica color rojo.

Te puede interesar: Por disputa entre bandas rivales, ejecutan a presunto narcomenudista en Tulum

Además, se aseguró el vehículo, de la marca Nissan, rotulado como taxi, con número económico 1083 y con número de serie 3N1BC1AS3BK210208 y placas de circulación A218TNS del estado de Quintana Roo.

Esta es un nuevo golpe a la delincuencia de parte de la Policía de Tulum, municipio que encabeza Diego Castañón Trejo.

spot_img

Noticias recientes

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...

Más violencia; asesinan a un sujeto en el centro de Tulum

Persiste la violencia en Tulum, donde en las últimas horas fue asesinado un hombre...

Tras protestas y bloqueos, confirman autoridades libre acceso en zona sur a las playas de Tulum

Luego de los bloqueos carreteros y las protestas, se confirma que habrá accceso gratuito...