La Policía de Tulum halló el cuerpo sin vida de un hombre, un presunto narcomenudista ejecutado por dos sujetos que ingresaron a un local que se ubica en la calle Plutón, entre Alfa y Omega, y denominado “Cable Tulum”.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, elementos de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional se dirigieron al sitio luego de recibir el reporte del 911.
Los elementos de la Policía de Tulum del municipio que gobierna Diego Castañón en conjunto con la Guardia Nacional ingresaron a este local. Fue así que descubrieron el cuerpo sin vida de una persona, al parecer un presunto narcomenudista que opera en dicho destino turístico.
Talvez te gustaría leer:
Cabe resaltar que en julio de 2021, este mismo local de “Cable Tulum” fue asegurado por la Fiscalía de Quintana Roo luego que se hallaran cientos de dosis de drogas en su interior. En ese entonces encontraron 273 pastillas, 100 dosis de hachís, 425 tiras de LSD, 28 dosis de 2CB (conocida como “tussi”), medio kilogramo de marihuana, una báscula gramera, dos cartuchos de 9 milímetros y 26 cartuchos de calibre .25.
Tras esta ejecución, las autoridades aseguraron el lugar e investigarán si aún se resguardaban drogas en este sitio o si estaban relacionados con el narcomenudeo, dado el antecedente del decomiso de julio del 2021.