InicioQuintana RooTulumPromete Diego Castañón un gobierno de resultados y trabajar de la mano...

Promete Diego Castañón un gobierno de resultados y trabajar de la mano con las autoridades estatales

Publicado el

Diego Castañón Trejo, candidato a la presidencia municipal de Tulum, ha destacado al inicio de su sexta semana de campaña que en caso de ganar los próximos comicios su gobierno será de resultados, tal como ha ocurrido en la actual administración.

El candidato de los partidos Morena, Partido Verde y PT que integran la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo”, resaltó a su vez que seguirá trabajando de la mano con las autoridades estatales a fin de mejorar la calidad de vida de los tulumnenses.

“Vamos caminando de la mano, cada vez sumando más gente a esta campaña con propuestas, las cuales se tienen que cumplir. Vamos a ser una administración de resultados, una administración, como siempre les he dicho, más de territorio que de escritorio y voy a seguir generando ese tipo de compromisos”, subrayó en rueda de prensa el candidato Diego Castañón.

El abanderado de los partidos de la autodenominada Cuarta Transformación recalcó que a lo largo de la campaña han tenido muy buena respuesta de la gente de Tulum y habló de la coordinación que seguirán teniendo con los otros niveles de gobierno en caso de ganar el 2 de junio.

“Tenemos voluntad de coordinación con los gobiernos estatal y federal, con los que tenemos muy buena comunicación. Vamos a trabajar de la mano para generar proyectos de infraestructura como el del libramiento. Cuando se quiere hacer algo por la ciudadanía todo se puede lograr”, expuso Diego Castañón.

El candidato a la alcaldía de Tulum explicó que estos últimos días de campaña trabajarán a marchas forzadas, por lo que incluso tienen planeadas tres caminatas al día por diversas colonias del noveno municipio.

Te puede interesar: Diego Castañón continúa sumando apoyos para consolidar la transformación en Tulum

Confirmó que su cierre de campaña será el próximo 27 de mayo en el Domo Doble. El evento se realizará a las 7:00 pm.

Diego Castañón concluyó invitando a votar por las candidatas y candidatos de Morena y aliados tanto para la alcaldía, diputados locales, diputados federales, senadores y la presidencia de la república.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer intenta atropellar a un perrito en Tehuacán, Puebla

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer intentando atropellar a...

Publican nuevos archivos del caso Epstein que acusan a Donald Trump de agredir a una mujer

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos recientemente dio a conocer nuevos documentos...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Asesinan a balazos a policía cuando salía de su turno en Silao, Guanajuato

Un agente de la Secretaría de Seguridad de el Silao fue atacado a balazos...

Noticias relacionadas

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...