InicioQuintana RooTulumPromete Diego Castañón un gobierno de resultados y trabajar de la mano...

Promete Diego Castañón un gobierno de resultados y trabajar de la mano con las autoridades estatales

Publicado el

Diego Castañón Trejo, candidato a la presidencia municipal de Tulum, ha destacado al inicio de su sexta semana de campaña que en caso de ganar los próximos comicios su gobierno será de resultados, tal como ha ocurrido en la actual administración.

El candidato de los partidos Morena, Partido Verde y PT que integran la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo”, resaltó a su vez que seguirá trabajando de la mano con las autoridades estatales a fin de mejorar la calidad de vida de los tulumnenses.

“Vamos caminando de la mano, cada vez sumando más gente a esta campaña con propuestas, las cuales se tienen que cumplir. Vamos a ser una administración de resultados, una administración, como siempre les he dicho, más de territorio que de escritorio y voy a seguir generando ese tipo de compromisos”, subrayó en rueda de prensa el candidato Diego Castañón.

El abanderado de los partidos de la autodenominada Cuarta Transformación recalcó que a lo largo de la campaña han tenido muy buena respuesta de la gente de Tulum y habló de la coordinación que seguirán teniendo con los otros niveles de gobierno en caso de ganar el 2 de junio.

“Tenemos voluntad de coordinación con los gobiernos estatal y federal, con los que tenemos muy buena comunicación. Vamos a trabajar de la mano para generar proyectos de infraestructura como el del libramiento. Cuando se quiere hacer algo por la ciudadanía todo se puede lograr”, expuso Diego Castañón.

El candidato a la alcaldía de Tulum explicó que estos últimos días de campaña trabajarán a marchas forzadas, por lo que incluso tienen planeadas tres caminatas al día por diversas colonias del noveno municipio.

Te puede interesar: Diego Castañón continúa sumando apoyos para consolidar la transformación en Tulum

Confirmó que su cierre de campaña será el próximo 27 de mayo en el Domo Doble. El evento se realizará a las 7:00 pm.

Diego Castañón concluyó invitando a votar por las candidatas y candidatos de Morena y aliados tanto para la alcaldía, diputados locales, diputados federales, senadores y la presidencia de la república.

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Presuntamente Angelina Jolie y Salma Hayek filmarían nueva película en Tulum

Tulum, Quintana Roo.— De manera extraoficial, trascendió que Angelina Jolie y Salma Hayek podrían...

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...