InicioQuintana RooTulumVíctor Mas Tah revisa avances en la zona maya de Chanchén

Víctor Mas Tah revisa avances en la zona maya de Chanchén

Publicado el

  • Se reúne con delegados, subdelegados para analizar diversos temas de los poblados.
  • Supervisa trabajos de remodelación de la delegación de Chanchén Primero.
  • Visita la construcción de una bodega en la parroquia católica.

TULUM, 10 de Febrero de 2020.-Con el propósito de atender las necesidades de los habitantes de la zona maya de Tulum, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó la comunidad de Chanchén Primero, en donde se reunión con delegados y subdelegados y aprovechó para verificar los trabajos de remodelación de la delegación del poblado, que luce una mejor fachada y buenas instalaciones.

En reunión privada con las autoridades de las comunidades de la zona maya, le plantearon las necesidades de cada centro poblacional, por lo que se comprometió a atenderlas en los próximos meses, con el objetivo de que sus habitantes mejoren sus condiciones de vida al contar con mayor infraestructura y servicios.

Después de la reunión sostenida en la sede de un sindicato de transportistas, el presidente municipal, realizó un recorrido por las calles de Chanchén Primero, acompañado del delegado Eufracio Puc Ay, acudió a las instalaciones de la delegación para inspeccionar los trabajos de remodelación del edificio que ya cuenta con una mejor fachada y cómodas oficinas y se mejoraron las celdas para los detenidos por faltas administrativas.

Posteriormente, acudió a la parroquia católica, en donde se construye una bodega para el resguardo de los equipos y material de los oficios religiosos, la cual quedará concluida en los próximos meses, con lo cual los feligreses podrán contar con mayor espacio en la capilla ubicada en el centro del pueblo de Chanchén Primero.

Por último, sostuvo una plática con una persona de la tercera edad que acudió hasta el centro del poblado para saludarlo y agradecerle por los servicios que ha aportado a la comunidad, en especial por el Hospital Comunitario para la atención de las familias de la zona, ya que ahora no tiene que viajar a la cabecera municipal o Valladolid, para recibir atención médica.

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...