InicioQuintana RooTulumVíctor Mas Tah revisa avances en la zona maya de Chanchén

Víctor Mas Tah revisa avances en la zona maya de Chanchén

Publicado el

  • Se reúne con delegados, subdelegados para analizar diversos temas de los poblados.
  • Supervisa trabajos de remodelación de la delegación de Chanchén Primero.
  • Visita la construcción de una bodega en la parroquia católica.

TULUM, 10 de Febrero de 2020.-Con el propósito de atender las necesidades de los habitantes de la zona maya de Tulum, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó la comunidad de Chanchén Primero, en donde se reunión con delegados y subdelegados y aprovechó para verificar los trabajos de remodelación de la delegación del poblado, que luce una mejor fachada y buenas instalaciones.

En reunión privada con las autoridades de las comunidades de la zona maya, le plantearon las necesidades de cada centro poblacional, por lo que se comprometió a atenderlas en los próximos meses, con el objetivo de que sus habitantes mejoren sus condiciones de vida al contar con mayor infraestructura y servicios.

Después de la reunión sostenida en la sede de un sindicato de transportistas, el presidente municipal, realizó un recorrido por las calles de Chanchén Primero, acompañado del delegado Eufracio Puc Ay, acudió a las instalaciones de la delegación para inspeccionar los trabajos de remodelación del edificio que ya cuenta con una mejor fachada y cómodas oficinas y se mejoraron las celdas para los detenidos por faltas administrativas.

Posteriormente, acudió a la parroquia católica, en donde se construye una bodega para el resguardo de los equipos y material de los oficios religiosos, la cual quedará concluida en los próximos meses, con lo cual los feligreses podrán contar con mayor espacio en la capilla ubicada en el centro del pueblo de Chanchén Primero.

Por último, sostuvo una plática con una persona de la tercera edad que acudió hasta el centro del poblado para saludarlo y agradecerle por los servicios que ha aportado a la comunidad, en especial por el Hospital Comunitario para la atención de las familias de la zona, ya que ahora no tiene que viajar a la cabecera municipal o Valladolid, para recibir atención médica.

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Critican asistentes al festival Zamna Tulum por vender refrescos y aguas a 250 pesos

Mientras el festival Zamna Tulum es promovido incluso por el presidente Diego Castañón Trejo,...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...