Se apodera hotelero de ciclopista y banqueta en Tulum

Se apodera hotelero de ciclopista y banqueta en Tulum

Y
Yowhali Carrillo·
241
Compartir
Tulum.- Un centro de hospedaje se apoderó de la banqueta frente a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de colocar piedras en la calle, para evitar que gente se estacionen en el lugar, pese a ser vía pública. Ciudadanos a través de redes sociales manifestaron su denuncia, porque indican que cada vez son más los espacios públicos que son apropiados por particulares, con piedras, palos u otros obstáculos. En este caso, el estacionamiento de estas cabañas se amplió para abarcar lo que era la ciclopista en este tramo y llegar hasta la acera, además de colocar carteles de “no estacionar” en la vía pública, junto a varias piedras. Sobre el tema, el director de Tránsito Municipal Macedonio Góngora Varguez, dijo que como automovilista se tiene el derecho de estacionar en cualquier parte de la ciudad, inclusive si no es el frente del propio domicilio. También te puede interesar: Apuntala gobierno seguridad en Tulum Sobre esta obra, frente a sus instalaciones, indicó que investigarán si cuentan con un permiso de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Más Noticias Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas