Se sale auto de carretera Tulum-Cobá y deja un muerto y tres heridos

Se sale auto de carretera Tulum-Cobá y deja un muerto y tres heridos

A
Areli Pérez··1 min de lectura
225
Compartir

Tulum.- Un automóvil que venía desde Valladolid, Yucatán, se estrelló en la carretera Tulum-Cobá, con saldo de un muerto y tres heridos.

El automóvil al parecer patinó sobre el asfalto mojado, por lo que se salió de la carretera, a la altura del poblado de Francisco Uh May. Al internarse, en la vegetación, el coche quedó semivolcado, antes de estrellarse contra un árbol.

También te puede interesar: AMLO destaca que Tulum sea gobernado por descendiente maya

El conductor murió aplastado al interior del vehículo, en tanto que sus tres acompañantes debieron ser trasladados en ambulancia de manera urgente.

La zona fue resguardada por la Guardia Nacional.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas