InicioQuintana RooTulumSicarios ejecutan a empresario restaurantero en Tulum

Sicarios ejecutan a empresario restaurantero en Tulum

Publicado el

Tulum es uno de los municipios que conforman el Estado de Quintana Roo, tiene apenas unos años en qué se constituyó como demarcación municipal y desde entonces el crecimiento ha sido desorbitado, sin parar un poco.

Desafortunadamente, no solo el desarrollo urbano y el bienestar económico ha incrementado exponencialmente desde que se formó el municipio, también las actividades ilícitas en la zona se dispararon.

La apertura de múltiples bares y restaurantes trajo consigo una ola de extorsiones a estos y puso en una situación de suma vulnerabilidad.

La mañana del 14 de septiembre, en la colonia maya de dicho municipio se registró un ataque armado en donde un hombre fue asesinado a tiros.

Antes de las 9 de la mañana se suscitó el violento hecho en donde una persona de sexo masculino fue ejecutada mientras se encontraba dentro de un vehículo automotriz de lujo, en las calles Júpiter Sur entre Saturno y Luna Poniente.

Mediante una llamada telefónica al número de emergencia se reportaron los hechos suscitados, señalando que en la zona mencionada con anterioridad se encontraba un hombre que presentaba en el cuerpo heridas de arma de fuego.

Debido al reporte de lo anterior, servicios de emergencias conformados por paramédicos de una ambulancia del Heróico Cuerpo de Bomberos del municipio, se dirigieron a la zona donde se registró la violencia para brindar apoyo, sin embargo, solamente arribaron para percatarse de que la víctima ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a información extraoficial, el hombre que fue asesinado a balazos al interior del vehículo automotriz respondía al nombre de Miguel Alberto Ramos López, un empresario de Tulum que era dueño de establecimientos comerciales tales como el restaurante “Siete Fuegos”, la marisquería “Crazy Shrimp” y “The Mayan Kingdom”.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias pertinentes.

(Con información de La Palabra del Caribe)

También lee: Muere ahogado joven de 19 años en playa Santa Fe de Tulum

spot_img

Noticias recientes

Muere Serge Enríquez Tolano, presidente municipal de Bácum, Sonora

El presidente municipal de Bácum, Sonora, Serge Enríquez Tolano, falleció mientras ejercía su segundo...

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...

Video: Conductor de espectáculos Esteban Macías es criticado por ponerse aretes y pintarse las uñas

El conductor y crítico de espectáculos Esteban Macías se convirtió en tendencia en lasredes...

Noticias relacionadas

Encabeza Renán Sánchez Tajonar entrega de kits del Partido Verde en Tulum; destaca unidad y crecimiento histórico

Tulum, Quintana Roo; 16 de enero de 2026.– En el marco del primer evento...

Capturan a dos sujetos relacionados con asesinato de argentino en fiesta electrónica de Tulum

Se ha informado de la detención en Tulum de dos hombres relacionados con el...

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...