Taxistas de Tulum piden a “Tepy” Gutiérrez no meterse con el sindicato

taxistas de Tulum

A través de un corto video que circula en redes sociales, taxistas de Tulum piden a la candidata de Morena a la diputación local por el Distrito IX, Euterpe “Tepy” Gutiérrez, que no se meta con el Sindicato “Tiburones del Caribe”.

Taxistas de Tulum piden a “Tepy” Gutiérrez no meterse con el sindicato

“Y también a la señora Tepy, a la candidata de Morena, también la invito a que saque sus manos, sus puercas manos del Sindicato”, dice el taxista en el video.

También acusa a Jorge Portilla de haber dividido a un sindicato, y dice que ahora pretende hacer lo mismo con “Tiburones del Caribe”, y “nosotros no los vamos a permitir, señor”.

Además, reitera que “Tepy” Gutiérrez debe sacar “sus puercas manos” del Sindicato, pues “no tiene nada que hacer ahí”.

En adición, reitera que no puede meter mototaxis a este sindicato, pues la misma ley no lo ha autorizado, “están irrumpiendo, están faltando a la ley”, dice el ruletero.

Finalmente, se despide reiterando que saquen “sus puercas manos” de su sindicato a Euterpe “Tepy” Gutiérrez, a Jorge Portilla y a alguien que se refiere como “Mamá Lucha”.

Aquí el video en cuestión:

También te puede interesar: Estalla violencia entre taxistas y mototaxistas en Tulum; incendian unidad

Cabe destacar que este video sale a la luz pocas horas después de que el conflicto entre taxistas y mototaxistas escalara, lo que provocó dos ruleteros heridos y un taxi incendiado.

Más noticias de Quintana Roo